Videolog: No estoy aburrido

Luisfer y yo hemos decidido hacer un videolog (basado en la idea original de quevidamastriste.com, que si aún no habéis entrado no sé a qué esperáis)

Este es el resultado del primer capítulo, del cual tengo que decir 3 cosas: la primera es que lo hemos hecho por el mero hecho de divertirnos haciendo algo diferente (objetivo conseguido y superado con creces xD). Lo segundo es dar las gracias a Jorge (ex-Qüills, Made In) por prestarnos las camisetas sin preguntar para qué las queríamos. Y tercero aclarar que lo que váis a ver es pura ficción, tanto Luisfer como yo somos sevillistas confesos de toda la vida.

Capítulo1: Un Domingo más

Tras este capítulo, vinieron varios más, que por diversos motivos, sobre todo falta de tiempo, no hemos podido colgar y preparar bien. Pero aquí viene el segundo capítulo. disfrutad de nuevo de la genial actuación de Luisfer en el papel del incomprendido imperdonable y la mía en el papel de un heavy más true que una lluvia de hachas. 

Capítulo 2: I’m loving Angels instead

Bueno pues ya iba siendo hora de subir el capítulo 3. éste va sobre una partida de hotel, bastante típica, aunque en las que yo juego suele timar todo el mundo, no sólo yo y no tan descarao xDDD pero la verda es que está por lo menos gracioso 

Capítulo 3: En mi casa se juega así

http://video.google.es/videoplay?docid=-750851317059893037&q=no+estoy+aburrido

(no sé hacer para que salga el vídeo aquí directamente)

Anuncios
  1. #1 por Fran el 20 febrero, 2007 - 17:57

    Eres un encanto. Me ha gustado conocerte.

  2. #2 por ktulu el 20 febrero, 2007 - 19:24

    Vaya, muchas gracias Fran! : )

  3. #3 por Mer el 15 marzo, 2007 - 16:24

    Pues ya le he comentado a Luisfer, pero claro, tú no eres menos (creo que llevas 14 años más o menos de desventaja, detalle menor)
    Aquí entre nosotros, ver a Luisfer en ese plan no tiene precio, pero tu “me cago en la putaaa, osea, amo a ve…iraaa…tú te estás volviendo colín”
    “que no, que me gusta”
    XDD vaya dos. Espasmos palomo-cojo y espasmos torticolis-heavy. Cuestión de tics.

  4. #4 por El Chico Morera el 20 abril, 2007 - 02:32

    Está bastante bien, ai que ir matizando los personajes y sobre todo. Intentar decir lo maximo en el menor tiempo posible, porque siendo videos tan cortos no da tiempo para mucho y de ese modo creo que aprobechariais mucho más el tiempo, porque creo que la gracia la teneis. Yo tambien tengo un videolog o serie online, se llama Generación X, los primeros capitulos eras bastante flojos pero ahora estoy haciendo un especial de varios capitulos donde mezclo la ciencia ficción (siempre con humor) y parece que está gustando bastante, yo interpreto a los dos protagonistas. Enga un saludo y a crear que todo lo que sea arte tiene que hacerse grande y Internet tiene mucho poder! por cierto, mi web http://www.generacionxonline.blogspot.com

  5. #5 por ktulu el 20 abril, 2007 - 09:57

    muchas gracias chico morera!!
    lo que dices del tiempo es verdad… lo que pasa es que estos videos los improvisamos básicamente. vamos, tenemos la idea principal de lo que va a ir, sabemos más o menos cómo se va a desarrollar la acción pero todo lo demás es improvisado, y te lo pasas tan bien que cuando te quieres dar cuenta llevas 5 minutos y a lo mejor aún no has dicho lo que querías decir… en fin, que gracias por el comentario y por la crítica ^^ le voy a echar un vistazo a tu web 😉

  6. #6 por piter el 17 mayo, 2008 - 01:00

    Aguante el heavy nacional

  1. Más de videolog « qué lástima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: