El mensaje cristiano

Estos días me estoy llevando una serie de decepciones muy grandes. Y éstas vienen por parte de mi propia parroquia. Parece que fue ayer cuando Don Francisco llevaba adelante y con paso firme una de las mayores parroquias de Sevilla. Ahora, ni un año ha pasado desde que nuestro querido párroco tuviera que dejar indefinidamente su puesto, y el barco está zozobrando. Hacemos aguas por todas partes y lo peor es que parece que los encargados de dirigirlo todo a puerto no se enteran de cómo funcionan las cosas.

El mensaje cristiano que están transmitiendo es el de “tira la piedra primero, y una vez la víctima esté fuera de juego, ofrécele defenderse”. Otra de las enseñanzas cristianas que se están transmitiendo es la de “cercena toda idea u opinión que no se amolde a lo que tú quieres o que no provenga de quien a ti te conviene”.

Así podría seguir, pero prefiero reservar las pocas fuerzas que esta situación me está dejando para luchar de la forma más adecuada contra tamaña muestra de ingratitud, desconsideración y cristianismo muy mal entendido. Que esto sirva de desahogo y de recordatorio a mi persona, de que da igual lo que hagas a lo largo de los años, no eres nada.

Si Cristo levantara la cabeza…

  1. #1 por MLB el 11 mayo, 2013 - 15:09

    También hay una frase que dice que el pueblo unido jamás será vencido. Breve pero contundente. Creo que ese podría ser un modo de salvación, aunque sea por un instante de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: