Leche sagrada…

Brutal la noticia con la que me encuentro a través de varios amigos de facebook:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/evangelico-brasileno-detenido-diciendolas-sagrada_0_1548750090.html

El pastor (me encanta este nombre que se dan) les decía a las feligresas que su pene estaba lleno de leche sagrada y debían llenarse la boca con ella. Así Dios entraría en sus vidas… Ahora ellas, -entiendo que después de llenarse la boca y no ver mucho cambio- le denuncian por violación.

Desde luego, el mundo está muy mal, y no lo digo sólo por el sOcerdote, porque las chavalas también tienen delito; por mucha autoridad moral que le otorgue hacerse llamar “pastor”, alguien con dos dedos de frente no busca a dios en el fondo de un pene…

¿Y encima dicen que es violación? Si yo le digo a mi vecina, mayor de edad y en plenas facultades mentales (se supone, aunque después de leer la noticia no sé yo…) que chupe de mi grifo sagrado para que dios entre en ella… y ella lo hace… una de dos: o es más tonta que un bocao en el nabo (qué bien viene esa expresión ahora mismo) o es ciertamente guarrilla y le van esos jueguecitos, pero en ninguna de las opciones sería yo un violador.

Menos luces que la moto del Lute, oiga.

  1. #1 por Ben el 12 febrero, 2013 - 01:18

    Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account
    your blog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds
    and even I achievement you access consistently fast.

Responder

