Quiero resultados y los quiero YA

Mi paciencia infinita a veces me abandona a las primeras de cambio. Quiero resultados y los quiero ya.

Sé que los caminos largos requieren de largos viajes. Soy consciente de ello. Estoy mentalmente preparado para hacer un esfuerzo más allá de lo cotidiano… Y lo llevo haciendo ya un trecho. Pero ahora que el final está más cerca, que ya hasta se puede ver… Es ahora cuando la paciencia dice “adiós; ahí te quedas”.

Primera meta de este camino: recuperar la paciencia. Segunda meta: llegar a la meta.

  1. #1 por Sara J. el 26 diciembre, 2012 - 06:54

    ¿Cuál es la meta?🙂

    Piensa en lo que has recorrido ya. Seguro que te queda menos de la mitad, incluso menos de un tercio o un cuarto… eso está hecho. De todas formas, toda carrera de fondo va de menos a más, es normal que quieras ir más rápido ahora, solo hay que aprovisionarse bien para poder superar el muro y llegar a la meta.

Responder

