En tardes grises de días oscuros

No sé qué haría sin la música en estos días, tan pesados y tediosos. Días en los que una parte de ti se está desmenuzando entre las manos de quién sabe quien. Y no me quiero poner trascendental, pero ¿qué sería de mi existencia sin esta música? ¿sería el mismo?

En tardes grises de días oscuros, canciones como ésta me mantienen a flote

  1. #1 por Mer el 6 noviembre, 2012 - 20:07

    Hay que saber elegir bien la música porque igual que te ayuda te puede dejar peor…

  2. #2 por ktulu el 6 noviembre, 2012 - 22:40

    de hecho hubo un tiempo en que parecía masoca… cada vez que me ponía melancólico, buscaba la canción que más me hacía llorar jaja pero en este caso no es así!

Responder

