Vuelta a los orígenes. End of an Era

El otro día estuvo de visita un primo de Madrid con el que comparto gustos musicales. Como él está siempre al día de música nueva que va saliendo, siempre que viene él me enseña canciones o grupos que yo no conocía, y yo le enseño a él a tocar alguna canción con la guitarra.


Esta vez, él me pedía recomendaciones a mí, porque estaba un poco estancado, y la verdad es que yo también. Hace tiempo que no descubro ningún grupo que me llame la atención, así que he vuelto a mis orígenes.
Buscando en youtube he visto conciertos completos (en un mismo archivo de hasta incluso 3 horas) de grupos que casi había olvidado.


Running Wild salieron de mi reproductor mp3 hace ya años para dejar hueco a la nueva hornada de descubrimientos. Blind Guardian también salieron, como Mastodon o Circle II Circle.
Y uno de los primeros en salir fue Nightwish, y es precisamente el grupo que estoy redescubriendo ahora.
¡Qué buenos eran! En youtube tenéis este dvd que así lo confirma.


  1. #1 por irae el 10 noviembre, 2011 - 22:54

    Sólo me gustan dos canciones de Nightwish, tampoco es que haya escuchado más, la verdad. Así que sólo dire: ay, Tarja =)~~

Responder

