Momentos de lucidez, entre fiebre y fiebre

Qué malo es estar malo. No me gusta. Prefiero estar bueno y aburrirme porque no tengo nada que hacer que aburrirme porque estoy malo y no puedo hacer otra cosa. Qué cansancio más tonto. No puedo ni dar palmas. Que bien pensado, no iba a darlas, pero si quisiera no podría. Oh garabato, que flotas en mi líquido ocular. ¿Por qué eres tímido, garabato?

Pues eso, la fiebre. Y mientras mi madre preguntando por la procedencia de cierto balón de rugby. ¿Por qué? pues no sé. Que yo sepa en mi casa nunca ha entrado un balón de rugby, pero ahí está mi madre preguntándolo, por darle vidilla a mi casa.

Y hombre, en parte se agradece. Se agradece porque mis días se basan en dormir, comer algo si me entra el hambre, y luego tontear. Tontear varias horas con cosas que al final ya no son ni tontas. Leer hasta pierde su gracia cuando sientes el pulso en las sienes a cada segundo. Pero es lo que hay, es la misma historia de todos los finales de verano, que las temperaturas cambian, que por el día sigue haciendo calor pero por la noche no, y cuando entras en algún comercio parece que les regalan el aire acondicionado si lo bajan de 7º… En fin, la historia de siempre. Y yo aquí, escribiendo cosas sin sentido, como si nadie nunca hubiera tenido gripe.

 

  1. #1 por Lore el 28 septiembre, 2011 - 21:11

    Ya somos dos, o al menos yo voy camino de serlo… (no de ser dos, porque soy demasiado canija como para eso, sino de ser otra griposa). Espero que todo sea una falsa alarma. Me ha flipado lo del garabato xD.

  2. #2 por Sara el 3 octubre, 2011 - 15:25

    A veces la fiebre crea estados muy curiosos para escribir algo diferente…. Mejor no tenerla, pero mientras, puedes experimentar… Te deseo una pronta recuperación.

Responder

