MediaMarkt te estafa, pero tú no eres tonto

Mi tío fue hace un par de días a comprarse un ordenador portátil. Había una oferta que parecía muy buena, y allí fue con mi padre a por el ordenador. El muchacho que les atendió, tras venderle el ordenador empezó a sacarle extras.

– ¿Le interesaría una maletita para el portátil? Son 14€.

– Claro, inclúyala

– Estupendo. Tenemos también un seguro de reparación total en tres años por 80€…

– Vale, métalo también

– […]

Y así le fue sacando un poco de dinerillo con varios extras, con los que iba sacando folios que adjuntaba al folio de factura, y así todos tan contentos. Pero ahora resulta que mi tío llega a su casa y al ir a usar el ordenador se da cuenta de que no tiene el office instalado. Total, que vuelven mi padre y mi tío a MediaMarkt, y ven que pone en un gran cartel publicitario: “Si no le ofrecemos el paquete office con su ordenador portátil, ¡se lo lleva por la cara!”. Pues perfecto entonces, allá que va mi tío a decir que su ordenador no trae office, que no se lo ofrecieron, y como la publicidad que tienen expuesta dice que le tienen que dar uno gratis, pues que se lo den.

La señorita le pide los papeles de la compra, que eran varios folios con un sello de la tienda, y dice que no, que el paquete office sí se lo han ofrecido pero que mi tío lo había rechazado, y como prueba le mostraba uno de esos varios papeles sellados donde ponía en algún lugar escondido que se lo habían ofrecido pero que no quería el office.

La cara de mi padre y de mi tío debió ser para verla. Pidieron que viniera el muchacho que les había atendido hace un rato, que hasta que no hablaran con él no se iban a ir de allí, y tras un pequeño juego al despiste con un “vaya, pero es que se ha ido… o bueno, voy a ver… no, no está, pero ahora le llamamos… ah, que sí estaba, ahora viene”… Al final apareció.

– Vamos a ver, usted no me ofreció el paquete de office, por lo que siguiendo su publicidad, le pido que mé uno por la cara.

– Yo sí se lo ofrecí, mire, aquí lo pone, y la hoja está sellada.

– Pero esas hojas las tenías selladas de antes, tú no sellaste ninguna delante mía, y te repito que el office no me lo ofreciste. ¿De verdad te crees que me voy a llevar un ordenador sin que me deje procesar documentos, que es lo más básico y prácticamente para lo único que la gente usa el ordenador? ¡Pero si además todo lo que me ibas ofreciendo te lo compré! Te he comprado la maletita, te he comprado el antivirus, te he comprado el seguro de 80€… ¿De verdad te parece probable que te fuera a rechazar el office?.

– Pues usted lo rechazó, aquí lo pone bien claro, y es su palabra contra la mía

– Ustedes son unos sinvergüenzas, porque esas hojas las traen selladas de antes y las cuelan entre las que van sacando con los extras, y así, si no ofrecen el paquete office se lavan las manos y dicen “no no, que yo se lo ofrecí, aquí está la hoja sellada”. ¿A cuántos clientes les habéis regalado el paquete office? a ninguno, seguro.

– Le repito que es su palabra contra la mía

– No, es su palabra contra la de los dos, que mi cuñado estaba allí conmigo y da fe de todo lo que ha ocurrido, y a usted le va a caer un buen paquete.

– Bueno mire, si usted quiere el paquete office, yo le puedo hacer un descuento del X% y se quedaría en 40€…

– Serán sinvergüenzas… después de que nos hemos gastado hoy aquí más de 1.000€ (también habían comprado una tele) os vais a poner a racanear por una mierda de paquete office de 40€, que decís que regaláis y luego es mentira… Pues aquí tienes el ordenador, el antivirus, la funda y todas las mierdas que me has colado antes, me devuelves mi dinero y te las metes por el culo. Y ahora me traes el libro de reclamaciones

– ¿El libro de reclamaciones? ¿Por qué?

– […]

Y encima se pregunta que por qué poner una queja por escrito para que quede constancia de que son unos ladrones…

  1. #1 por lolab el 17 octubre, 2011 - 18:25

    a mi me dijeron que traia el paquete office de prueba para un mes y voy y miro y… sorpresa!!! no lo trae.SINVERGUENZAS!!!

  2. #2 por patricia el 4 diciembre, 2011 - 10:27

    hola, pues a mi nadie me lo ofrecio y a la cajera le solicite el gratuito y me dijo que nanai que ella me lo iba a ofrecer de todas todas, en cuanto pasara por caja!!! al final hable con el representante de att. cliente y me firmo mi reclamación sin alegar nada a favor de la tienda confirmandonos que solo un despiste de los dependientes podría ser lo posible el office gratuito!!!!
    Vamos que han confirmado la publicidad engañosa por parte de sus propios trabajadores!!!!

    Por el dinero que cuesta el ordenador y el office me lo hubiera pillado en el corte ingles al menos tienes la garantía del centro comercial.

    Pero la hoja de reclamaciones mañana mismo esta en la oficina de consumo.

  3. #3 por ktulu el 4 diciembre, 2011 - 12:34

    Qué ladrones…

  4. #4 por yosua el 6 agosto, 2012 - 17:45

    perdon ,ha habido un error tipografico,no es mediamark es mierdamak por que todo lo que se compra se averia ,parece que son desechos de marcas ,y a la hora de reclamar no te digo ,yo desgraciadamente ostento el reco de averia ,un microonda ,me ha durado 2 horas

  5. #5 por cristhian el 6 agosto, 2012 - 21:51

    Yo me uno tambien a la denuncia de estafa de Media Markt,Compre el 30 de junio 2012 dia sin iva, un portatil acer aspire y una psp3, fui a casa probe el ordenador me hiva muy lento, no normal , fui a M.M les dije mi problema me dijeron que podia cambiar por otro ordenador , o darme vales.
    Me lleve otro portatil y pasar de malos rollos, me cogi de la misma marca Acer aspire 5749, con intel core 3 , paga la diferencia ya que el mio era inferior, lo lleve a casa , y el portatil por un rato se me calento demasiado no normal en un portatil nuevo , aparate su bateria de 6 celdas , dura casi una hora , cuando su duración es casi 3 a 4 horas , tengo otro portatil mas de tres años con la misma bateria de 6 cld y me dura mas de tres horas , me acerque hoy lunes , pedi hablar con el encargado , le explique todo lo que he detallado , por eso no queria otro portatil por que no estava sastifecho y por que como la ley dice que si viene con fallo de fabrica se me puede devolver el dinero , el muy , se me burlo en la cara , le reclame que me explique el motivo de su burla; el cual muy chulo me dijo que si queria ponerle una hoja de reclamo que lo haga, saca las hojas me la tiro al mostrado , se fue sin atenderme , el chulo este de 5 avenida , me invadio la impotencia y rabia , llene la hoja de reclamo , vino otro a recogerla muy amable , me dijo que cambiara por otro ordenador a lo que dije , que no me fiaba en esta empresa y peor en la mala atencion del impresentable peor….
    Todo eso me paso en el Media Markt de villaverde Bajo – Madrid , el chulito que me atendio es Ricardo Argueta……
    Mañana ya pongo el reclamo en la oficina de consumo a estos estafadores, e impresentables.
    Saludos a todos.

  6. #6 por Pepe el 30 agosto, 2012 - 02:04

    jajaja y eso de que casi todo dura poco, debe ser cierto, el único producto que he comprado en mierdiamark, fue una cámara web que se me ha roto pasado 1 año pero apenas la he usado, osea que es como si se hubiera roto al mes o antes, por no hablar de la venta de productos usados, rotos e incluso hay quien ha comprado algo con cajas precintadas y faltaban piezas, ejemplos: juegos con discos vírgenes dentro, ps3 sin mandos y sin transformador ni cables, pantallas ralladas o rotas, etc, etc…pero la gente sigue comprando allí, no me extraña que esté el país como está.

  7. #7 por el del portatil el 25 septiembre, 2012 - 19:06

    Bueno, compre un portatil en Mayo en el MM, no pasan ni dos meses y la pantalla se ve doble, lo llevo al servicio de reparaciones, lo envian a reparar a las tres semanas, me avisan de que esta arreglado, voy a recogerlo, lo reviso (antes de sacarlo de alli), y veo que una de las pestañas de la tapa esta mal, se lo digo la señorita que me atiende, y me dice que tengo que dejar de nuevo el portatil porque ha sido un problema del taller, le digo que vale..a las dos semanas me avisan, voy a buscarlo, abro la tapa del portatil y la pestaña sigue igual, le digo a la que me atiende que qué ha pasado y me dice que va a hablar con su encargada, sale la encargada y me dice que ha estado todo este tiempo en la tienda sin enviar a reparar y que esa misma mañana lo han revisado(en la tienda) y como no han visto nada, me han avisado para que pase a recogerlo y asi tenerlo “lo antes posible”, se me quedo cara de gilipollas…le digo que si tengo que dejarlo me presten un portatil…me dicen que no, entonces voy a poner una hoja de reclamacion, y ahora si, me prestan uno (que por cierto es una basura y una mierda y que esta “valorado” en 399 euros, no se lo creen ni ellos), total que dejo mi portatil con fecha 08/08/2012 y ha dia de hoy 21/09/2012 no se nada todavia del portatil, bueno si, que llame al servicio de reparaciones y me dijeron que tardarian unas dos semanas mas…como se habran podido imaginar, he cursado la correspondiente hoja de reclamacion…que no creo sirva para nada en absoluto….lo que si va a servirme es que yo no voy a comprar nada de ahi, ni regalado lo quiero y mis familiares y amigos tampoco, despues que han conocido estos hechos que me han ocurrido…como para arriesgarse estamos….por cierto el precio del portatil son mas de 630 euros….en fin..MM os mando a tomar fanta.
    Saludos y hasta nunca MM

  8. #8 por Luis el 4 enero, 2013 - 03:23

    Pues si quereis más precauciones con Mediamarkt, comprobad los precios en internet antes de comprarlo. Yo me compré unos auriculares sennheiser hd 205 II y valían 60€ (aunque como ponía 50€ en el cartel me los cobraron a 50, pero inmediatamente después cambiaron el precio). Sin embargo éstos auriculares valen realmente en torno a las 37-40€. Pero por otro lado los descambié y me compré unos Sennheiser hd 429 por 45€ y sin embargo, cuestan en la realidad 45-55€ :S
    A parte, los Sennheiser hd 202 II que en la realidad valen 26€ ellos los venden a 45€ en la tienda que yo fui!!

    Es increible como engañan a la gente que compra las cosas por el precio pensando: Más caro –> mejor
    Comprad las cosas con sensatez en esta tienda. Tienen cosas bastante bien de precios, pero te la meten doblao en otras si no estás atento.

    Salud.

  9. #9 por Jose Antonio el 9 mayo, 2013 - 14:40

    Estan hartos de repetirlo, pero no hacemos caso, volvemos a mierda markt, yo me he levantado y he roto la tarjeta, no me veran para nada bueno.

  10. #10 por jose miguel cuesta rodriguez el 12 octubre, 2013 - 20:36

    Compre un tv plasma en media mark madrid en noviembre 2012 al dia siguiente se me averio, lo arreglaron al mes siguiente la misma averia, no me dan explicaciones pongo una hoja de reclamaciones y el tv sigue averiandose osea cinco averias la misma averia cinco veces ahora se esta arreglando, al aytto de madrid le chulean a la ocu que era socio la chulean a mi me chulean, sinverguenzas, estafadores, pero no hay en espana nadie que haga justicia, ESTAFADORES, sinverguenzassss!

  11. #11 por Enric Rubio el 6 agosto, 2014 - 19:36

    Lo mio es mas sencillo:Anunciant por la TV un modelo de TV Samsung smart con determinadas prestaciones y al ir a comprarla a las 24 horas me ensenan otro modelo que no correspondia al de la oferta anunciadaPresento reclamacion i solicito las hojas de reclamación y solo disponen de unas de orden interno(no las oficiales )Llamo al departamento de defensa del consumidor (Generalitat de Catalunya)y se me indica que la publicidad es vinculante,presento online la reclamacion oportuna y a dia de hoy despues de 8 meses aprox.aun estoy viento la TV del vecino de enfrente.Coclusion ,de esto se valen las diferentes franquicias de Media Mark.Yo debo ser tonto.

  12. #12 por YO el 1 noviembre, 2014 - 16:39

    Os cuento mi caso. Yo suponia que cuando vas a un establecimiento a comprar un producto pagas por algo que es NUEVO. Más si vas a desenbolsar 1200 € por un ordenador (Siemens Amilo). Iluso de mi.
    Tras viajar 200 km al centro Mediamarkt de Bilbao y comprar el ordenador (de la parte alta de una torre de ellos y con unos flejes nuevos que luego vi que habian puesto ellos), llego a casa, le arranco y me encuentro con el windows configurado, una cuenta de usuario, y hasta el Emule instalado ¡¡¡¡
    Imaginaros mi cabreo cuando vuelvo al dia siguiente (otros 200 km) y tras reclamar solicito otro equipo, y a ser posible que sea nuevo ¡¡¡
    Salgo ya mas tranquilo y volviendo en el coche, a medio camino comienzo a pensar….no puede ser, no puede ser, voy a confirmar. Paro en la autovia, abro la caja …y no me lo puedo creer. El ordenador esta vez tenia huellas de dedos en la pantalla, y algun cable venia sin plastico.
    Imaginaros volviendo por tercera vez que peligro en la carretera ¡¡¡jejje
    Tras mentarme en la familia del iluso chavalin que estaba en AACC. (y esperar la eterna cola de otros como yo), solicito un ultimo oredenador, que yo mismo cogi de la parte inferior de la torre de cajas, y que abrí alli mismo en la cara del empleado.
    Ni que decir tiene que a mi no me sacan ni un céntimo más.
    ¿Quien nos protege a los consumidores? YO NO SOY TONTO.😉

  13. #13 por jose manuel el 2 enero, 2015 - 18:12

    En media markt de villaverde e ido en la mañana para decir que otra persona iba realizar la compra y yo recojer a la tarde en principio no iba haber problemas, despues de estar pagado todo problemas señoritas mal humoradas le e tenido que enviar email con autorizacion de esa persona y porque sale poco cortado no me hacen la entrega tengo todos los correos de la compra.turno tarde viernes 02/01/2015 e salido con cara de tonto de verdad,ahora el domingo tiene que venir esa persona 150km por estas inutiles e imcompetentes que a ellas les da igual.
    Acabo media markt para mi no me veran mas por alli habia oido que vendian materiales ya usados y el dia del iva suben el precio obsea que te da igual,no te aceptan nada que te salga rana todo pegas y materiales fabricados en paises no muy bien apreciados son semicopias de marcas reconocidas TENGAN CUIDADO QUE NO SOMOS TONTOS

  14. #14 por Marcellus Wallace el 10 agosto, 2015 - 14:30

    Somos otros más engañados por Media Markt.
    El día 5 de Julio compramos vía online un aire acondicionado con servicio de instalación ofrecido (o mas bien “colado” porque no hay opción de comprar solo la máquina).
    Nos llaman varias veces antes de tiempo para preguntar si concertamos la cita con los instaladores, pues no, aún no nos llegó el paquete. Una vez recibido de repente tenemos que llamarles nosotros, se les pasa 1 día llamarnos, otro casi no lo hacen tampoco.
    Bien, ya por fin tenemos la cita. La tarde del día anterior a la instalación nos llama una chica diciéndonos que el instalador no podrá venir por problemas personales…pero si hemos reservado tiempo ya para eso, habernos llamado antes, (una duda: media markt tiene un solo instalador?). Bueno, tras llamarles y exigir que lo resuelvan al final quedamos.

    El día siguiente instaladores vienen sin avisar, bueno, hay cosas peores, al menos han venido, estresadisimos que ni saben que están haciendo, manchan las paredes, dejan desperdicios por todo el lado, siendo cuatro personas podrían ser más eficientes, pero nada, eso también sobrevivo, no seré quisquilloso. Oops, les falta material, silicona, enchufe, bueno resuelto, he tenido algo en mi caja de herramientas.
    Al final se van y queda uno que habla de vez en cuando enfadado por teléfono. Este antes de marcharse me comunica que la válvula de la máquina está pasada y no sale gas, y lo más probable que el Media Markt tendrá que cambiárnosla. Para ello deja la máquina desconectada y sale casi huyendo (no nos deja ninguna nota ni albarán, luego caemo en cuenta).

    Y aquí es donde empieza toda la aventura. Lo reclamamos por teléfono, mandámos un mail con descripción y fotos detallados. ¿Y?…Nada…Ninguna solución!
    Llevamos llamando al Media Markt casi todos los días y lo que recibimos únicamente son excusas, nos pasan por otros departamentos, no nos dan ninguna solución. Un día llama una persona del servicio técnico (la más coherente de todos con quienes hemos hablado), al final nos dice que los del MM (At. al cliente) nos mandan a una tienda física y que ahí nos harán una reclamación Urgente. La preguntamos tres veces si esta segura, si, dice. Como no hay nada más apasionante, ni mejor que hacer (llevaba ya unos días con el trabajo aplazado, trabajo en casa, y delante del ordenador no se puede aguantar mucho en estas temperaturas), nos hacemos una “excursión” al quinto pino.
    Ahí nos atiende un chico…básicamente llamando a la…atención al cliente, se sorprende mucho que nos hayan mandado a la tienda, si ahí no pueden hacer otra cosa, atienden las incidencias vía telefónica…Genial, en vez de solucionar el asunto solo consiguen cabrearnos aún más.

    El colmo de todo fue una llamada recibida por mi mujer desde el “Departamento de CALIDAD” preguntando si lo tenemos resuelto y si estamos contentos!

    En el momento que lo escribo (día 10 de Agosto del 2015) llevamos MÁS DE UN MES SIN AIRE ACONDICIONADO funcionando NI SOLUCIÓN ALGUNA.

    Para presentar una reclamación en la Junta del Distrito del Ayuntamiento tuvimos que ir Otra Vez al Media Markt por una hoja de reclamaciones.
    Ahí una empleada (que no podría ser más mal educada…como de costumbre) se negaba firmar la hoja al recibirla. Llamó a su encargado que con actitud chulesca al final lo hizo y como preguntándose que es lo que queremos, “Pues lo firmo, claro, no entiendo ese revuelo por nada” (que conste que nos ha costado bastante conseguir la firma).

    Presentamos también a la OCU (siendo socios) toda la documentación…Y a la espera, no sé que realmente va a salir de todo esto, tiene mala pinta. Atención al cliente parece ser otra empresa, que la última vez que llamamos nos dijo una chica que no tenía acceso a los datos. Cada vez peor.

    ¿”Yo no soy tonto”? Cinismo es poco.

  1. sistema ganar la loteria gratis
  2. tepwiki.com
  3. Alojar site
  4. Low Level Laser Hair Therapy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: