Spartacus: Blood and sex

Así debería llamarse, porque más que sand, hay sex. Mi primo me convenció para verla, porque sabía que las peleas me gustarían, y luego, según él, había una buena trama… Hombre, tanto como buena trama no diría yo, pero sí es verdad que los últimos capítulos de la primera temporada han sido enormes.

Sangre, mucha sangre, de ésta hecha por ordenador; pero es que no hay otra forma de hacerlo. Litros y litros de sangre… A veces demasiada, no me gusta que a cada puñetazo en la cara se escupa un buchito de sangre. Mi primo opina que prefiere eso a otras series/pelis donde se hartan de leches y apenas hay rasguños. Yo lo prefiero intermedio, que haya sangre, pero no escupitajos a borbotones. Sólo en cuanto a sangre en la cara. Por lo demás, genial.

 

Y sexo. Explícito. Que se vean pechos es normal, supongo. A nadie escandaliza ya que en una peli una chavala enseñe las tetas, pero en Spartacus, la delgada línea que separa el erotismo de la pornografía está realmente difusa. Desnudos integrales, con chochis y churras… Las escenas de sexo, si bien es cierto que no hay primeros planos de penetraciones (por múltiples orificios), son realmente escandalosas. Curioso ver a Xena, la princesa guerrera, como su mamá la trajo al mundo. Ya no es la moza de veintipocos que a mí por mi juventud ni siquiera me llamaba la atención. Ahora han pasado 15 años de eso, pero qué bien le han pasado a ella. Lucy lawless, ya la ponían de superwoman en los Simpson (- ¡Pero si Xena no puede volar! – Ya os he dicho que no soy Xena, soy Lucy Sin Ley). Gran actuación, como la de casi todos.

Desde luego, si no te gustan las peleas, es para nada que la veas, aunque si no es el caso y encima te gusta el cuerpo de las mujeres, la encontrarás interesante. Y si encima te interesa la historia de Roma y los episodios de las guerras serviles, puede que pase a ser una de tus favoritas.

Y de regalo, un bonito salvapantallas:

Anuncios
  1. #1 por Trilce el 26 marzo, 2011 - 13:40

    Hombre, parece que mal ambientada no está, pero, después de ver lo bien que llevaba Roma el equilibrio entre política, sangre, sexo y escenas cotidianas, esta serie no me llama para nada la atención. Creo que, a pesar de adorar la historia de Roma, no me gustaría en absoluto. Aunque si me la vuelves a recomendar haré el esfuerzo.

    • #2 por ktulu el 26 marzo, 2011 - 14:13

      la ambientación me gusta mucho. recomendártela a lo mejor es un gran peso sobre mi espalda, que luego cuando haya otra que de verdad quiera recomendar no tendré tanta credibilidad =P es una serie de peleas, con sexo, y un poquito de intriga política… así que no me atrevo a recomendártela. pero si algún día estás aburrida y por curiosidad ves algún capítulo, cuéntame qué te parece

  2. #3 por cmilus el 20 agosto, 2011 - 02:15

    so cojudaza, tienes una mente inestable, sacudete el miedo, que te puede pasar si yerras, perderas credibilidad…ohhh gran cosota, preocupate por cosas mas importantes y complejas..como tu propia muerte y tu destino eterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: