Más de cien años robando

Y todavía tienen la cara de quejarse de los árbitros. Es absolutamente lamentable. No ya por si el gol entró o no, que yo creo que está bastante claro que sí:

Ya no es sólo eso, que vale, es mala suerte, si Luis Fabiano llega a tirar más fuerte y Albiol ni la hubiera olido no habría polémica, pero ocurrió así y si eres árbitro puedes verlo o no verlo; y si eres de la federación puedes paliarlo introduciendo algún sistema que evite estas adulteraciones de la competición… Que no es lo mismo perder que empatar en unas semifinales de copa, por mucho que parezca impuesto que el Madrid tenga que pasar sí o sí.

Pero como decía, no es sólo el gol robado, es la guarrería del juego del Madrid. Ya lesionaron al Kun Agüero en la ida de cuartos. Y a Reyes en la vuelta… De momento el guarro de Lass se ha quitado de enmedio a Sergio Sánchez con una entrada que debió ser roja. Y luego Romaric también se va antes de tiempo a las duchas porque esta gente no saben jugar al fútbol.

Da coraje que luego de todo eso no dicen ni mu, y se ensañan con el video previo (que a mí me parece genial ese video, por mucho que el impresentable director del diaro Marca diga que incita a la violencia… Sí, lo dice el tío que dijo que a Messi había que pararlo por lo civil o por lo criminal… Y es el Sevilla el que incita a la violencia… Ya) y con el botellazo a Casillas, que es lamentable y quien haya sido responsable merece morir a escupitajos. Porque energúmenos hay en todas partes, por desgracia.

En fin, aún queda la vuelta, y espero y deseo que le demos un baño al Madrid y si vuelve a ganar o pasa la eliminatoria, que sea mediante robos flagrantes, que se dé cuenta todo el planeta de quienes son el Real Madrid.

Pd: para los que siguen defendiendo que el Madrid está perjudicado por los árbitros:

http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?112424-De-arbitros-y-Real-Madrid

  1. #1 por ktulu el 27 enero, 2011 - 19:19

    que ya es para nada quejarse, pero que no sea porque no se ha tenido interés:

    y por cierto, es curioso como Albiol, desde dentro empuja la pelota y ésta da en el poste por la parte de atrás. más que curioso, es lo lógico cuando una pelota está pegada al palo pero por dentro de la portería y la tratás de sacar desde dentro. en fin… que siga el negacionismo

  2. #2 por avadore el 28 enero, 2011 - 14:35

    Pero ya te digo, si eso es lo que ocurre en el campo del Sevilla, imagina lo que puede ocurrir en el del Madrid. Y ya no te cuento cómo estará la afición con el tema de las botellas y tal. Yo creo que el Real Madrid detesta bastante al Sevilla. No sé, es una intuición foránea.

    Es posible que realmente este tipo de cosas lo permitan para demostrarle al del Nido que no tiene nada que hacer con la mafia madrileña.

    PD: de dónde coges las imágenes?

    • #3 por ktulu el 28 enero, 2011 - 17:16

      la primera imagen la cojo de la dirección que pone, y la segunda es de otra web que está el nombre algo más borroso… pero vamos, son dos capturas del partido. y bueno, luego el video que lo encontré en un foro.

      y sí, la vuelta va a ser una cosa mala… pero ojalá les dejemos sin la “final soñada”… que total, para que les vuelvan a meter 5, les ahorramos el mal rato de que sea en una final =D

  3. #4 por Iræ el 17 febrero, 2011 - 20:11

    Yo ni soy futbolera ni entiendo de fútbol, pero sé las normas básicas: el balón ha de pasar la línea por completo. Y claro que la pasa. Vi esta noticia viendo las noticias, valga la redundancia, y había un debate en el que se decía que parecía gol según el ángulo. Yo más bien diría que NO parecía gol según el ángulo. Vamos, que era gol claro, pero que a veces se enmascaraba.

    En fin, cosicas der furgol, supongo.

  4. #5 por Sariaarel el 2 abril, 2012 - 00:06

    El fanatismo merengue es tan grande en este país que lo que está consiguiendo el Barça, la admiración y respeto del mundo del fútbol, no sólo no es reconocido por la prensa española sino que es difamado a diario y se espolea a sus rivales extranjeros, Chelsea, Inter, etc., algo que dudo mucho que ocurra en la prensa de otros países, pero la española (que no la exclusivamente madrileña, por lo que no me vale compararla con la catalana) lejos de una lógica imparcialidad es descaradamente madridista y antibarcelonista, y eso que es el Barça el club que más jugadores ha aportado a la selección española a lo largo de su historia, y no sólo en fútbol, que sería de las selecciones españolas de baloncesto, balonmano, hockey patines, atletismo, etc., sin la aportación de los deportistas formados o provenientes del Barça, lo dicho, no sólo es parcial sino que es terriblemente injusta, y para colmo los millones de aficionados españoles del Barça tenemos que escuchar las mentiras y desprecios de los aficionados merengues, que se creen con la patente en exclusiva de españolidad, lo que hay que oír y soportar.
    Un saludo, y escuchad a los medios para haceros con un buen criterio de cual es la realidad, precisamente todo lo contrario a lo que os digan, son todos un atajo de manipuladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: