Cada vez que tengo que rellenar un docum…

Cada vez que tengo que rellenar un documento oficial, en mi estado civil pongo “soltero”. Normal, digo yo… El tuenti no es algo oficial, pero es ver “soltero” y no miro nada más. Será la costumbre. En el facebook pasa lo mismo, solo que es opcional revelar tu estado, así que no pongo nada y aquí paz y después gloria. Y hasta ahora no me había traído ningún quebradero de cabeza. Hasta ahora.

Y es que todo ha sucedido tan rápido… A mí, que nunca se me han interesado desde una red social, en cuestión de 2 días, 3 mensajillos, una proposición para conocernos más y otra para quedar cuando quiera.

Me mareo.

Siempre que me han pasado estas cosas, siendo yo más chico, mi inocencia me ha dicho que alguien quería mi amistad, nada más. Ahora, ya con pelo en el pecho, aunque estoy desentrenado en esta materia, tengo indicios para pensar que alguien quiere de mí cuanto menos una aventurilla. Y yo, que no me gusta quedar mal, ni hacer daño a la gente, me veo entre la espada y la pared; aunque la que de verdad tengo entre la espada y la pared es a mi nueva admiradora, que tarde o temprano se va a llevar el corte. No sé si darle el coscorrón en la pared con “no quiero ser grosero, y tal vez tú no vas por ahí pero ya estoy pillado” o esperar a ver en qué acaba todo, que a lo mejor la chiquilla sólo quiere hacer amistad conmigo… Y darle un espadazo cuando se me lance al cuello (que a este ritmo, será pasado mañana).

En fin, viendo las posibilidades, supongo que lo mejor para ella es cortar por lo sano ahora, aunque me sabe mal cortarle el punto, que esta época en la que te empieza a gustar alguien está muy guay porque tienes la incertidumbre en forma de cosquillitas en el estómago… Pero sí, supongo que es mejor dejarla ahora sin cosquillitas que hacerme el tonto y darle el cate después. Porque si se lo voy a dar en algún momento, cuanto antes mejor.

Qué poco me gusta, y cuantísimo me cuesta ser cortante con alguien… Es algo que tengo que mejorar. Voy a practicar con un mensaje a mi nueva amiga de facebook.

  1. Deja un comentario

Responder

