Eludril

No es pariente de Elendil ni de Galadriel. Es el medicamento que me estoy tomando para el dolor de garganta, y es mano de santo. Sabes cuando te despiertas por la mañana, en ese estado de atontamiento pre-gripe, que quieres tragar pero te da miedo siquiera intentarlo porque presientes que te va a doler una jartá… Y lo haces y efectivamente te duele una jartá, y vives con miedo de que llegue la hora de desayunar y tener que tragar forzosamente… Pues así estaba yo ayer. Vaya tela el día que me dio la garganta, y encima en casa no había ibuprofeno. Pues nada, tiro pa la farmacia; y yo, ya que hablo con profesionales, procuro explotar su profesión al máximo, que no quede sólo en una conversación-transición a la transacción, es decir:

-Buenas, quería una caja de ibuprofeno.

-Tome, son X,xx€.

-Aquí tiene. Gracias, hasta luego.

No. Eso si lo vendieran en el supersol vale, pero en una farmacia atendida por farmacéuticos licenciados en Farmacia, no. Porque ya que el hombre entiende del tema, tal vez me recomiende algo mejor, un nuevo invento (como cuando se inventó el ibuprofeno), la panacea, o cualquier cosilla que me abra los ojos. Porque en el mundo de mis enfermedades la cosa siempre es sota, caballo y rey: aspirina, ibuprofeno y paracetamol. Ya es hora de que me vendan algo distinto. Y así fue.

-Buenas, me está empezando a doler la garganta, en plan que esta misma noche me va a dar fiebre y voy a estar una semana fastidiado… ¿Qué me recomienda?

-Pues tenemos un enjuague que es la caña, porque bla bla bla…

Y lo que yo te diga: mano de santo. A lo mejor me he flipado porque sólo llevo día y medio de tratamiento, pero molestia ninguna al tragar, sensación griposa desapareciendo, fiebre no apareciendo…

Ea, pues ya lo sabes, cuando te duela la garganta como si tu próxima noche fuera a ser de doloroso insomnio febril, pide Eludril.

O consulte a su farmacéutico.

 

  1. #1 por ktulu el 14 enero, 2011 - 14:31

    bueno, tengo que decir, dos días después, que para la garganta ha venido genial, pero el resto de síntomas gripales ayer reaparecieron y no se fueron hasta que me tomé un ibuprofeno. pero bueno, sigue siendo muy efectivo en la lucha contra el dolor de garganta

    • #2 por avadore el 15 enero, 2011 - 10:54

      E-LU-DRIL

      chan chan!

      La panacea universal es el ibuprofeno.

      O consulte a su experiencia😛

Responder

