Un centenar de personas convocadas por l…

Un centenar de personas convocadas por la plataforma “Nós nom te esperamos”, protestan en Santiago de Compostela contra la visita del Papa Benedicto XVI rodeados por unos 50 agentes de la Policía Nacional y 12 furgones. La concentración ha comenzado a las 11.00 horas de la mañana en la Plaza de Galicia. Allí, los manifestantes han coreado consignas como “Compostela no te espera”. (Europa Press).

Cualquier día me veis a mí yendo a un entrenamiento del Betis con una pancarta para los jugadores que diga “Yo no he venido a veros”. En fin, que está muy bien que protestes, pero no te contradigas, que te está viendo todo el mundo; y ya que estamos di algunos lemas más creíbles, que eso de que seáis 100 perroflautas diciendo que Santiago no estaba esperando al Papa,
1. O es que no os gustan las prosopopeyas y defenderéis a muerte que una ciudad no puede esperar.
2. O no os habéis pasado por el centro de Santiago (que yo tampoco, pero la tele lo ha hecho por mí).

Claro, que también hay alguna señora de las miles que sí le esperaban, que no tiene muy claro quién es este señor que viene “Es como estar viendo al propio Jesús”. Sí, ya, lo mismito… Si el propio Jesús se levantase de la fosa común a la que fue arrojado y viera que una escisión del judaísmo se creó y proliferó en su nombre, y que el máximo mandatario de la misma se viste con túnicas blancas y capitas rojas como si fuera un magistrado romano -sus mayores enemigos-, probablemente le daría un chungo de los grandes. No, ver a ese hombre no es como ver a Jesús. Y que alguien me diga con una Biblia delante por qué ese hombre está ahí representando a Jesús.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: