Mamá, me llevo el martillo, que tengo partido de fútbol

Leo en Marca esta noticia que me deja con cara de tonto: http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/mas_futbol/1286111221.html

Un chaval de unos 15 años, al terminar un partido de regional, saca de su bolsa de deporte un martillo(!!!) y golpea por la espalda(!!!) a uno del otro equipo repetidas veces(!!!) hasta que consiguen separarlo.

Al chaval por suerte (y de momento, porque los traumatismos craneales son muy prostitutos) no le ha pasado nada que no se arregle con varios puntos, pero yo me pregunto: ¿Quién coño va a jugar un partido de fútbol y se lleva un martillo en la bolsa de deportes? ¿Qué clase de entrenador permite que sus jugadores tiren botellas al árbitro, escupan a los rivales, y finalmente después del partido agredan por la espalda, con martillos, en la cabeza, a traición… Hay que ser primero hijo de puta, luego cobarde, y seguidamente expulsado de todo recinto deportivo indefinidamente. Expulsado de su liga por supuesto, ese tio no debe volver a jugar este año al fútbol, de momento. Entre otras cosas porque debería pasarse en el reformatorio unos pocos de meses por intento de homicidio, doloso y con premeditación.

Al final de la noticia dice uno de los responsables del club del agredido, que alguien del otro club (que se llama “la mosca”, qué casualidad, les va que ni pintado ese nombre para un equipo rodeado de mierdas) llamó para disculparse; lo que le dijo el club damnificado es que se aceptan las disculpas, pero en un club donde se forma a chavalitos para ser futbolistas se deberían cuidar esas cosas, y no puede tener más razón. Es el propio club de la mierda el que debería cuidar el aspecto ético, los valores del deporte, y el juego limpio. Y a parte decirle a ese chaval: “gilipollas, tú no vuelves a ponerte una camiseta nuestra en tu puta vida, cobarde de mierda”.

  1. #1 por avadore el 4 octubre, 2010 - 13:31

    Lo mismo es que el chaval en cuestión se pensó que un campo de fútbol le hace indemne de cualquier daño que produzca, como dijo aquél…. Y gente como ésta la deportividad se la pasa por el mismísimo forro. Creo que hoy en día y tal como están las cosas, antes de jugar en deportes tan masivos como es el fútbol deberían estar reglados con alguna asignatura de normas y conductas fuera y dentro del campo de juego.
    En fin, como dice el título de una canción: “Pena máxima: cero en gimnasia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: