¿Huelga? Po vaya…

Acabo de volver como cualquier otro día de mi fisioterapia, que parece que no cerraba. He estado tentado de tomarme un desayuno en la cafetería de al lado, abierta, pero mejor desayuno en casa que es gratis. A la vuelta he comprado el pan, que la panadería tampoco cierra. Y ya que estamos, podría haber comprado algo en el chinito, en la frutería, en la mercería, haberme unido a la reforma de un taller mecánico (o haber llevado el coche al taller contiguo, que también estaba abierto). Si fuera universitario de esos que van a clase, habría ido pues según mi hermano, sus profesores iban a ir. Podría pasarme luego por el corte inglés, que aunque es huelga, no habrá mucha gente porque aquí se trabaja. Anda mira, otro coche de la poli haciendo su rondita por mi barrio… Qué raro, no suelo ver ni uno un día normal, y hoy ya he visto dos… La pena es que no multen a los gorrillas, que esos sí que no van a hacer huelga, y por un día ya podrían.
Ah, y por supuesto, yo no hago huelga, yo a estudiar, que falta hace.
Ea, otro año será.

Pd: a mí me repanfinfla la huelga, yo estoy a favor de los derechos de los ciudadanos. Doy mi versión de los hechos para que los comunistas de ipod (es decir, el 90% de los que hoy día se declaran comunistas, que me río yo de su comunismo) también tengan una versión más o menos neutral. Y espero que al menos en otros lugares a parte de mi barrio se respete al que quiera trabajar, que tanto derecho tiene de secundar la huelga como de no hacerlo, pero no sé por qué me da que hoy en las noticias van a salir muchos exaltados, en vez de huelgueando, puteando a los que no huelgueen. Ojo con putearles a ellos, que entonces te vas a cagar.

  1. Deja un comentario

Responder

