Iron Maiden nº1

http://www.tophunted.com/Musica/Top_10_semanal_discos_mas_vendidos_en_Espana_2010

Estas cosas me la suelen traer al pairo, pero no me digáis que no es reseñable que los grandísimos Iron Maiden sean nº1 en las listas españolas con su último disco The final frontier, por delante de gente como Alejandro Sanz, Lady Gaga, Fito, Marc Anthony (que no sé quien es, pero me suena un taco) o Estopa. Vamos, delante de todo el mundo, que es lo que tiene ser el nº1.

Porcierto, el disco no está del todo mal… Me gustan mucho principalmente 3 temas: Starblind, Coming Home y la última When the wild wind blows.

No prayer for the Maiden yeah

  1. #1 por avadore el 3 septiembre, 2010 - 12:31

    ¡No me lo puedo creer! ¿ Iron MIAden? No es posible! Anda… que después me dices que no sé escribir el nombre…:P

    Pero fuera coñas, me alegro de que de vez en cuando las listas cambien de color : )

    • #2 por ktulu el 3 septiembre, 2010 - 13:16

      xP editado

      pa que veas de lo que mis maiden son capaces!

Responder

