Cuidao, que se electrocuta

Incompetencia. 5 años para acabar un magisterio, lo acaba y ya está contratada. Dios se apiade de sus alumnos.

pd: no me entendáis mal del todo, ojalá tuviera yo ese enchufe…

  1. #1 por Iræ el 11 agosto, 2010 - 19:03

    [ironia]
    De verdad, es que a quién se le ocurre querer encontrar trabajo de lo suyo trabajando duro y escalando poco a poco, con lo bueno que es quitarle a alguien competente el puesto sólo por tener enchufe. ¡Que estamos en crisis!
    [/Ironía]

  2. #2 por Trilce el 22 agosto, 2010 - 12:52

    Me sé de una a la que antes de acabar la carrera le han ofrecido trabajo en la UNIVERSIDAD.

    Luego estamos los pringados como tú y como yo, pero bueno, siempre quedará la satisfacción de saber que lo que tengamos es porque nos lo hemos merecido. =D

    • #3 por ktulu el 23 agosto, 2010 - 12:05

      qué fuerte!!!! vaya con la dueña de la perrita… xP

      • #4 por Trilce el 23 agosto, 2010 - 14:16

        No es la dueña de la perrita, tranquilo.

      • #5 por Irae el 23 agosto, 2010 - 21:14

        Ojalá fuera yo. =P

      • #6 por Trilce el 23 agosto, 2010 - 23:18

        Quita, bichoooo, que te prefiero honesta. =P

      • #7 por ktulu el 24 agosto, 2010 - 14:08

        jajaja he supuesto demasiado, mea culpa (hablando del rey de Roma, voy al baño)

      • #8 por Iræ el 25 agosto, 2010 - 10:20

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDD

  3. #9 por Mer el 24 agosto, 2010 - 22:45

    Yo hice magisterio en 3 años, el segundo ciclo en dos años, me considero una persona con morro porque tengo dos carreras a cambio de poco esfuerzo (ha sido fácil aunque a muchos compañeros les ha costado y les cuesta la vida si es que no han abandonado) domino inglés, me defiendo en francés y un poquito en griego moderno, hice prácticas de magisterio en Liverpool, domino la informática y la ortografía bastante más que muchos maestros… y tras echar 70 currícula el año que viene trabajaré 4 horas a la semana de lo mío en un colegio del que no sabía ni de su existencia hasta que mandé el currículum. Y me doy con un canto en los dientes, he encontrado algo sin correr ningún riesgo de calambre. Me enorgullezco de mis cuatro horas y su sueldo acorde, claro está… quien no se consuela, es porque no quiere…

Responder

