Raúl González Blanco

De toda la vida he sido “raulista”, que les llaman a los que creen que este tío es leyenda viva en el fútbol español. Y es que aunque está de moda (bueno, se puso de moda hace un par de añitos, pero ahí se sigue) decir que es un paquetón, yo creo que ni mucho menos. Es verdad que en el Madrid de los galácticos veinteañeros, con tíos como Higuaín, Benzemá, Ronaldo, etc., un Raúl con treinta y algunos años no tiene las mismas opciones. Porque es lógico que ya no tiene esa punta de velocidad que partía la cintura a diestro y siniestro.

Pero no por eso es un paquete. El problema es que cuando estuvo en mala forma, iba fijo a la selección, y eso cabreó mucho (a mí el primero); y de igual modo, cuando estuvo genial (la gente ya lo habrá olvidado, pero fue hace bien poco), no fue, lo cual a mí también me molestó mucho. Pero en fin, que espero que en el Schalke demuestre lo que yo sé. Vamos, ya lo está haciendo…

  1. #1 por xemirra el 4 agosto, 2010 - 23:29

    Como deportista, un 10.

    Como persona, siempre me pareció un soberbio y un payaso.

  2. #2 por Trilce el 5 agosto, 2010 - 08:25

    Yo no soy muy futbolera, pero me recuerda un poquito a Casillas en el sentido de que veo a los dos unos deportistas muy discretos y humildes (humilde como todo lo contrario a CR9, por ejemplo). Y tiene mérito porque soy del Barça.😀

Responder

