Vuelvo como me fui

Escuchando el Gutter Ballet. Pero eso es casualidad sólo. Porque cuando escribí por última vez todo era bien distinto. Para empezar, cuando me fui, hace 3 semanas, tenía 400€ más, pues ningún subnormal se había saltado aún un semáforo en rojo empotrándose contra mi coche. Yo, por consiguiente, no tenía que hacerme cargo de ninguna reparación, ni debería hacerlo ahora, pero el subnormal además es hijodeputa y su compañía dice que no tiene constancia de que haya habido ningún accidente. Por tanto, si quiero mi coche (que lo quiero) pues tengo que pagarlo yo y ya se verá si me pagan o qué.

Pero también es cierto que cuando me fui, nunca había visto a mi selección ganar un mundial de fútbol, lo que he soñado toda la vida. Tampoco me había ido a vivir mi segundo campamento como monitor, esta vez junto a la mejor compañera que se pudiera desear.

¿Y cuánto hacía que no me iba a pasar un día a la playa? Muchas sorpresas, muchas sensaciones nuevas, muchas alegrías y muchos enfados, pero todo para bien.

Y con lo que me quedo, resumiendo todo mucho, es con un sentimiento que había olvidado, y que es lo que te anima a seguir adelante en las horas bajas. Ya no tengo la sensación de que doy sin recibir. Si algo ha prevalecido en estas semanas es la sensación de que soy correspondido con creces.

Gracias.

  1. #1 por Trilce el 5 agosto, 2010 - 08:28

    ¿Leo entre líneas? ^__^

    Me alegro de que vaya todo bien, a ver si a partir de ahora comenzamos a ver más entradas como aquella de los consejos para purificar el alma.😉

Responder

