Los desnudos de marca.com

Si quieres ver tías buenas en bolas, ya no es necesario arriesgarse a contagios virulentos buscando páginas guarras, sólo tienes que entrar en marca.com. Es alucinante ver cada día no sé cuántas fotos de tías en ropa interior, o ni eso. Es cierto que por lo general no se ve vello púbico ni pezones (por lo general sólo, que tenían por ahí unas fotos de mujeres con el cuerpo pintado con la equipación de las selecciones, abiertitas de piernas la mayoría, que quitaban el hipo), pero las fotos son una auténtica maravilla para el espectador que busque una excitación realmente sugerente.

El problema viene cuando esas fotos están al alcance de niños chicos. Que es cierto, que si un chavalillo quiere ver tetas en internet las va a encontrar facilísimo, pero joder, que no se las encuentre de casualidad cuando entra a buscar si el Mallorca vende a Borja Valero. No es el sitio oportuno, me parece.

Que sí, que en las fotos no se ven felaciones ni fluidos corporales, pero no creo que sea necesario para al menos esconderlas un poquito más y no ponerlas en grande en la pantalla de inicio.

Que a mi me da igual, que yo las veo encantado, que a cada rato actualizan la sección de mujeres en las gradas de los estadios, o ponen fotos de famosas que no vienen a cuento (que las de los estadios, al menos está relacionado con algo deportivo), y yo de verdad que disfruto como el que más… Pero bueno, supongo que no será tan curioso que el principal diario deportivo del país se sustente en tías en pelotas.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: