¡Nuevos bio frutas!

Que por cierto, ya no se llaman BioFrutas. Ni tampoco Funciona… Ahora se llaman Bifrutas. Al genio que se le ocurrió el nombre “funciona” en vez de “bifrutas”, creo que le han nombrado hace poco vicepresidente de cocacola…

Bueno, la cosa es que empezaron con el sabor mediterráneo y el tropical, el cual era mi favorito. Luego creo que sacaron el pacífico, que está riquísimo, y el canarias, que la verdad es que no me gustó. Creo que había otro más… No sé. Pero bueno, ahora hay dos más:

BiFrutas IBIZA: Con melón y sandía. Yo cuando me enteré me flipé. ¿Mis dos sabores favorit os unidos en un zumo de esos? No puede ser… Pues sí, puede ser. Otra cosa es que esté rico, que para mi gusto no. A ver, una pena porque de verdad que me emocioné al comprarlo, y al quitarle la tapita y olerlo. Pero luego lo pruebas y no. Se hace pesado y no tiene apenas sabor. No, este BiFrutas no es para mí.

BiFrutas Cítrico: Qué original eh? un biofrutas de naranja y no sé qué más… Pomelo supongo. Pensaba que no iba a ser gran cosa, pero qué va, me ha encantado. Tiene un cierto saborcillo ácido que hace que sientas un fresquito bastante curioso en la garganta al bebértelo. Me gusta, de éste sí que voy a repetir.

Si es que esto de hacerte ilusiones y tener prejucios no trae nada bueno…

  1. #1 por Silent el 6 junio, 2010 - 09:25

    “Ofrutas” – “no” – “iofrutas” – “no” – “vagina” – “hmmmm, no” – “Ya lo tengo, ¡BIFRUTAS!” – “bien hecho chaval, te has ganado el sueldo”.

    Es una pena que el Bifrutas Ibiza no sepa a Ginebra y Extasis. Por lo visto es lo típico de allí.

Responder

