La grandeza del ayuntamiento de Sevilla

Hoy le llega a mi padre una multa de Febrero de 2008. Mi padre dice que recuerda perfectamente ese día, visita a su cardiólogo, junto a la Palmera. Dejó su coche subido en lo que antes era un aparcamiento consuetudinario, junto a la acera o sobre ella, no se sabe qué era ese terrenito de albero que no es calzada ni acerado donde tantos coches estaban aparcados.

No se encontró papelito alguno, ni en su coche ni en ningún otro (faltaría más).
Pero hoy le llega una carta del ayuntamiento. Los hijos de una cucaracha responsables señalan que la multa es por una falta leve, dicen, por estacionar en una zona reservada al paso de peatones… Sí, los peatones tienen esa zona habilitada junto a la acera por si alguno prefiere ensuciarse un poco,

Los grandes estrategas del ayuntamiento han tenido la sabia paciencia de esperar 2 años y pico para enviarla, evitándose posibles recursos del denunciado que pudieran evitar el pago. Es eso, o que no saben de dónde sacar más dinero y se pusieron a rebuscar multas absurdas no enviadas en su momento, a ver si cae la breva (que caerá, de eso están seguros) para pagar los cambios de nombre de las calles, el cambio de las farolas de La Constitución, los festivales de música en honor al Ché y la República, sus viajes por todo el mundo, sus comilonas, o sus subvenciones a empresas damiguitas. Hay que recaudar como sea, aunque todo el mundo sepa que las multas son para aumentar la seguridad vial, y no tienen afán recaudatorio, verdad?

  1. #1 por naonat el 2 junio, 2010 - 13:03

    A mi padre le llego hace una semana una multa, al parecer mía, de hace dos años. Había aparcado en un paso de minusválidos de esos bajos de la acera. Lo curioso es que inmediatamente tras ese paso había una verja de una obra que impedía totalmente el transito peatonal por la acera. Pero claro, una persona en silla de ruedas traspasa las verjas cual espectro.

    Yo me cago en toda esta panda de derrochadores bastardos. Deberían pudrirse todos en la cárcel. Valientes cabrones.

  2. #2 por ktulu el 2 junio, 2010 - 19:24

    es que es todo un sin sentido… en fin, comparto al cien por cien tu conclusión final. y por cierto, si eres quien creo que eres, lo pienso muchas veces y nunca te llamo, pero deberíamos quedar un día. un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: