Ea, pues ya he vuelto

Sin ganas, claro, después de dos semanas en la gloria (una más que otra…), y hoy que es día de descanso, de reacomodo en Sevilla, pues no tengo nada mejor que hacer que ponerme tontorrón.

Escuchad si tenéis oportunidad (spotify es vuestro amigo) el disco de Annihilator, set the world on fire. Discazo que tenía en casa desde hacía mucho, y sólo me había dado por una canción, y ahora resulta que lo escucho de nuevo entero y es un pelotazo de disco. Es lo que tienen las primeras escuchas, que a veces no son suficientes.

Y luego me ha dado por ver el fútbol sala, y he encontrado este video de hace la tira, con un golazo de Vicentín, uno de mis héroes del fútbol sala nacional, que vi en su día en directo por la 2.

  1. #1 por Perrito-osito-gatito el 15 mayo, 2010 - 10:36

    Pues eso es lo que yo te digo: que tienes que escuchar mi música más de una vez para que empieces a requerirla como una necesidad obligatoria nella tua anima. Oji.

    No te pongas tontorrón…que se me pega : )

Responder

