Lamentables los comentarios de TVE

A ver, que está genial defender a los equipos españoles y darles preferencia ante otros equipos, pero eres comentarista, no un aficionado. Es decir, córtate un poquito, que estás retransmitiendo un partido y debes ser medianamente objetivo, no un ultra exaltado. Lo de esta noche en el Inter-Barcelona ha sido tan objetivo como las noticias de la sexta. Reclamando al árbitro un montón de cosas absurdas. Otras no, vale, el tercer gol del Inter ha sido en fuera de juego, y una tarjeta amarilla a Piqué que probablemente no fuera… Pero lo demás… Culpar al árbitro y llorar en directo para toda España (para los que no lo hayan visto: llorar en sentido metafórico, ninguna lágrima fue derramada durante la retransmisión de ese partido) de todo lo malo que estaba ocurriendo… En fin, y lamentable el que al final del partido, a pie de campo ha entrevistado a Pedro. de las 3 preguntas, las 2 primeras han sido sobre el arbitraje, calificando éste además como calamitoso o yo qué sé qué ha dicho el tio. Menos mal que los jugadores no son tan exaltadillos y Pedro ha pasao de la pregunta y ha dicho que ha sido un partido complicado pero que hay que ir palante y ganar en Barcelona.

En fin, todo el partido diciendo que mejor no hablar del árbitro pero se han lucido, desde luego… Qué le vamos a hacer. Ah, y por si por alguna casualidad, uno de los comentaristas ve esto, les diré que se han cubierto de gloria las 15 o 20 veces que han dicho que se estaba jugando en San Siro. Pero San Siro no es el estadio del Inter, es el del Milán, CATETOS. Porque no han parado en toooooda la retransmisión de decir San Siro, y ese estadio sólo es San Siro cuando juega de local el AC Milan. Pero se ve que no se han enterado que el que jugaba era el Inter, y cuando es el estadio del Inter se llama Giuseppe Meazza. Qué lástima.

  1. #1 por xemirra el 21 abril, 2010 - 08:40

    Pues yo me alegré de que apoyasen al barça, que aunque fuese de forma tan infantil, razón no les faltaba, y el arbitraje fué vergonzoso. Acostumbrado a que me metan al Madrid y a la rotonda de Valdebebas por los ojos a la hora de comer en cuatro y de que se trate una derrota del madrid como un asunto de seguridad nacional, no está de más que de vez en cuando se apoye a un Barça del que todavía se hace lo posible para no recordar al sextete.

    Ah! Y no sé dónde se jugó al final el partido, pero absolutamente en todos los sitios pone San Siro.

    • #2 por ktulu el 21 abril, 2010 - 10:39

      yo me alegro de que se apoye al Barcelona, y al Atlético mañana y a cualquier español que juegue contra otro extranjero, y también estoy cansao de ver la rotonda esa del Madrid xD, pero ni tan calvo ni con dos pelucas.

      Y desde luego como uno del Inter vea eso de San Siro se va a pensar que nos estamos metiendo con ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: