Liberad al Kraken!

Qué grande Furia de Titanes. A lo mejor no es la mejor frase para hablar de lo que ha sido esta noche de cine, pero tampoco voy a comentar mucho sobre el destripe y casquería revuelta de mitos que hacen en esta peli, eso lo va a hacer toooodo el mundo. Y yo, como no he ido al cine para reaprender mitología griega, pues he salido contento.

Porque la gente parece que quiere ir al cine para que le cuenten lo que ya sabe… O lo que cree que sabe, porque por ejemplo: ¿Quien es el dios del tiempo? Evidentemente no es kronos, si no menuda pregunta… Todos creemos que conocemos los mitos y nos indignamos al ver que ***** se quiere cargar a *****, cuando en el mito es todo lo contrario. Pero bueno, yo no me he indignado porque sé lo que me voy a encontrar.

En fin, que entretenida es un rato, pero desde luego no te esperes una clase de mitología.

Primicia: Van a sacar una segunda parte: Perseo contra el imperio comunista de Mao. Las fuerzas de Napoleón no pueden contener más el avance de Mao sobre los Cárpatos y llaman a Perseo para que ponga fin a la masacre. De hecho hay una escena en la que están Perseo y Mao al borde de uno de los precipicios del abismo de Helm, y Mao levanta su hacha fenicia para darle el golpe definitivo, cuando en ese momento una flecha surca los cielos y se clava en la empuñadura de Mao. El Dalai Lama salta de sobre una palmera y dice “¿Me esperábais?”.

  1. #1 por emigrantebruce el 16 abril, 2010 - 11:38

    Hombre, yo espero que a estas alturas quien va al cine sabe que va a ver una ficción, más o menos interesada ya sea en pro de la espectacularidad, conexión con el espectador, propaganda, etc… A mí personalmente me parece muy acertada la elección de esta peli para hacer el pertinente remake 3D con el que nos encontramos, y además seguro que no será un tostonazo como Avatar. En cuanto tenga la ocasión le daré una oportunidad a ver qué tal.

    • #2 por ktulu el 17 abril, 2010 - 01:07

      bueno, es cierto, ahora que comentas lo del 3D se me ha olvidado comentarlo…… yo la vi en 2D. ¿Por qué? porque escuchando un programa de radio sobre cine, no recuerdo cual ni nada, dijeron que esta peli en 3D era una caca, porque se rodó para 2D, pero al ver el éxito del 3D se decidieron rodar algunas escenas para 3D, pero que son nada y menos y que no merecía la pena… yo como no estoy muy bien de dineros, preferí no comprobarlo y verla en 2D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: