Sueldo vitalicio para Bibiana Aído YA, por favor

Ah, no… Que ya lo tiene….

Pues entonces demando que en las universidades se estudie el feminismo como una asignatura troncal

Ah, no… Que ya lo ha demandado ella…

Vaya por dios…

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/03/17/00031268850846079932557.htm

En otro orden de cosas, esta mañana he ido al médico por unos dolores de cabeza que tengo, y he ido a la clínica de al lado de mi casa. Otras veces en media hora estaba de vuelta con mi radiografía y mi tratamiento y todo, pero hoy se ve que no era el día de darse prisa y me han tenido 40 minutos esperando. Claro, eso en la sanidad pública es nada y menos, pero amigo, yo hablo de otro universo totalmente distinto, de lo mejor que nunca contrató mi padre: seguro médico.

Pues bien, tras los 40 minutos esperando, escuchando como llaman por megafonía a gente que ha llegado después que yo incluso, un médico que se está dando un paseito me ve en la puerta de la sala de espera y me dice:

¿A ti qué te pasaba?

Me duele en la parte alta del cuello.

… Vente conmigo

Qué guay, primera vez que un desconocido “me cuela” en el médico. Ha sido muy emocionante. Me lleva el hombre, que por cierto su cara me suena muchísimo, de hecho diría que le conozco y no sé de qué… Pues me lleva a la consulta 1, le digo que es un dolor en la parte baja de la nuca, pulsante, que me duele desde hace varios días, y me dice que aguarde aquí un segundito, que va a otra sala a buscar el medidor de tensión. En el momento en que sale por la puerta se oye por megafonía mi nombre y que me vaya a la sala 2…

… Mi cara en ese momento debió ser bastante curiosa… La cosa es es que claro, el médico me pide que me quede ahí… Pero a la vez otro médico me espera en la consulta 2… Pues nada, que me armo de valor y salgo rápido a buscar la consulta 2. La encuentro, llamo y le explico a la médico que otro doctor se le ha adelantado y que me ha dicho que esté en la consulta 1. Se lo he dicho con penilla, porque la verdad es que la mujer era una preciosidad de moza. En ese momento veo al médico a lo lejos entrar con prisas en la sala donde debería estar yo, que salgo también corriendo, y cuando estoy llegando veo que sale otra vez el médico con cara de no entender muy bien qué pasa. Pero nada, se lo explico, se rie y me toma la tensión. Cefalea tensional, que por lo visto llevo unos días muy estresado (no me digas…).

Y antes de irme, comentar que vaya tela lo mal acostumbrados que estamos a las tecnologías. Esta mañana en mi edificio han cortado la luz y el agua por una avería, y por poco me da un algo. 6 horas sin electricidad han hecho de mí un chico muy aburrido… Cómo cambian los tiempos que ya no sabemos vivir sin las modernidades…

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: