Har Megiddo

Llegó el día. Decían que serían seres de otro planeta quienes acabarían con todo, que si el cambio climático, la tala de las selvas, el deshielo de los polos… Pues no. Un meteorito, un cataclismo quizá… Las guerras por el petróleo, las epidemias bacteriológicas, las explosiones nucleares…

Cuando el sol se apagó aquella noche, las órbitas estelares variaron su rumbo. Los planetas cambiaron las elipses por hipérbolas, y se perdieron en la inmensidad de lo infinito, qué ironía, huyendo de lo eterno. En algún lugar entre Lira y Orión quedó perdido el secreto que debía ser guardado. En cierto modo, así permaneció, oculto tanto para los guardianes como para Czernobóg.

Los sellos permanecieron desprotegidos mientras los guardianes recorrían los confines de lo eterno. Czernobóg envió a sus rastreadores, y él mismo marchó sobre la tierra para la aniquilación final.

Al monte subió, a lomos de un caballo alado, el Ente, para esperar a Czernobóg y luchar con él por el destino del tiempo. Allí apareció, monstruoso como un mal sueño que ciertamente se hace realidad a cada edad que pasa, y la lucha no tenía fin. El primer golpe fue del demonio. Falló aunque su oscuro aliento marchitó el mundo contrayéndolo hasta el menos infinito. La luminosa respuesta hirió al caos, que enfureció y volcó su ira en un trueno deforme e inestable, que hizo tambalear los pilares de las verdades universales. La defensa fue ataque y el ataque destrucción. La luz y la oscuridad desaparecieron, el orden y el caos fueron superados, solo quedaron dos lineas paralelas, que se cruzaron creándolo todo.

Armageddon-Génesis

  1. #1 por Trilce el 24 marzo, 2010 - 20:58

    Esa es tonta y lo sabe, así que no te molestes en desear nada. =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: