Acaba la clase ¿Y qué hace Ktulu en vez …

Acaba la clase ¿Y qué hace Ktulu en vez de irse para su casa? Irse a coger ramitas de olivo. ¿Estoy pacífico hoy? No lo sé, pero desde luego sí estoy botánico. Y mañana a por esquejes de pino… Os váis a cagar con el ejército de bonsáis que voy a hacer.

  1. #1 por Mer el 25 febrero, 2010 - 10:07

    ¿Y qué es tu pochaquilla? ¿y por qué tus bonsais nos van a soltar la barriga?

    • #2 por ktulu el 25 febrero, 2010 - 12:22

      Pues mi pochaquilla, según el dialecto villacarrillense, son mis ahorros. ¿Por qué he cambiao el título? Porque todo es un homenaje a mi abuela, que es la que dice siempre frases del estilo “qué lástima”, “ea, pa tu pochaquilla”, “cuche el baboso” o “porque es un poco mendruguero”…

      os voy a soltar la barriga porque voy a entrenarlos para matar, o en su defecto para que suelten un poderoso laxante y os dejen secos. tened cuidado!

Responder

