De nuevo sábado

Semana de las más difíciles que recuerdo. He dormido 3 noches en el sofá de una clínica y tengo la espalda molida totalmente. ¿Sólo por eso? Sí, que no es poco.

Ahora llega el sábado y a descansar, ¿No? Un poco, solo un  poco. Eso sí, esta tarde no me pierdo la final del europeo de fútbol sala. España- Portugal, a las 20:30 en la siete.

Y el domingo que viene es la XLIV super bowl. El año pasao la vi por primera vez (me costó un disgusto, pero la vi) y creo que merece la pena verla. Es más larga que un día sin pan, mi padre de hecho se fue antes del final porque a las 3 y pico de la madrugada no aguantaba más despierto, y se perdió lo mejor porque el final fue bestial, a punto estuvieron de remontar los Cardinals (si llega a haber un quinto tiempo ganan de calle). Desde luego que no te deja indiferente. El año pasado la final fue en Tampa, Florida (70mil personas, impresionante ver el estadio) y un tal Fitzgerald de los Cradinals de Arizona se salió de la pelleja, qué manera de correr… Este año es también en Florida, en Miami concretamente, y en el estadio (sun life se llama)  caben unos 75mil aficionados.

El domingo que viene, que si no me equivoco cae en día 7 de Febrero, lo retransmitirá canal+ a partir de las 00:00. Preparáos para más de 4 horas de espectáculo.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: