Dos nuevas canciones

Podéis escucharlas en mi myspace:   http://www.myspace.com/angelmarcox

La primera canción que encuentras en la lista es la que terminé de grabar ayer. Oxpitre (el título original es pupitre, pero cualquier nombre cutre que le dé a una canción, añadiendo un Ox por algún lado ya se vuelve menos cutre) está bastante chula, movidita, no demasiado recargada, y creo que tiene gancho. Supongo que porque es la novedad, pero me gusta mucho más que la anterior que grabé, que es la siguiente que sale en la lista. Oxtill waiting se llama. El título original es Still waiting, que aunque tiene más sentido que los demás, ya me he cansao de tanto esperar. Pues es la última que grabé en 2009, y es un medio tiempo algo extraño, no sé si triste o alegre, supongo que a cada uno le parecerá una cosa.

Podéis encontrar también la ya clásica Inzrumental, canción que aunque con medios bastante más primitivos (la batería seguía siendo grabada directamente del guitar pro) sigue teniendo encanto y es mi favorita. The course of Monkey Oxland es mi humilde tributo a la mejor aventura gráfica que he tenido el placer de disfrutar. Sade y El lamento de Banshee son dos canciones que compuse para Qüills y están grabadas por nosotros, con Juan (y una amiga suya que no sé cómo se llama) a la voz, LorexD a los teclados, Granada al cello, Jorge a la batería, y yo al bajo y a la guitarra. Por último una versión del Evil Warning de Angra. La dejo para el final porque es lo que tiene versionar a grupos virtuosos, que siempre tu versión será peor que la original…

En fin, que para quien quiera echarles una escucha, ahí están. Ya queda menos para terminar mi maquetilla, ¡Dos canciones solo!

  1. #1 por Marta el 1 febrero, 2010 - 16:00

    Que sepas que te he estado escuchando estos días… ¡Suenas de cine! Mmm… quiero tu “maquetilla” cuando esté listaaaaa🙂 Ánimo con el trabajo, champion.

    • #2 por celia el 1 julio, 2010 - 16:28

      Coño, ¡molas!

Responder

