Pupitas por todos lados

Porque soy el elegido, supongo. Lo de la muñeca izquierda, que fui al final al médico, y ¡Dios mío, adoro la asistencia privada! salí de casa sobre las 19:00 y a las 19:30 estaba de vuelta y con mis readiografias, mi diagnóstico y mi tratamiento… Pues me dijo que era un esguince como yo suponía. Que reposo y todo eso. El reposo que le le puedo dar yo a mi muñeca no es gran cosa, pero se me va pasando poco a poco. El problema es que el dolor se me ha corrido a la otra mano… Suena extraño, pero desde hace unos días tengo un dolor en la derecha, pero en un lugar concreto distinto. Y esto me suena más a tendinitis…

Me importaría, pero me he dado cuenta de que la mano derecha la tengo para escribir y poco más. Uso mucho más la izquierda, y lo de la izquierda ya se va pasando. Aunque hay que añadir mi problema con los pies. Me duele el derecho, no sé de qué… Y en los deditos del mismo pie se me cayó la bici y me duelen un poco… Ah! y hablando de bici, buena me hice en la pierna. Le hice una foto y todo, porque la herida es tan rara que casi parecía una calcomanía de esas de los chicles.

DSC00094

En realidad confieso que me gustó porque parece una espadita o algo así… En fin, por no ir con cuidao con la bici, me clavé el pedal.

Y de momento nada más que reseñar, no me duele la cabeza, mi barriga no se queja, mis muelas de momento no me dan problema… Chico con suerte

  1. #1 por sallypan el 14 octubre, 2009 - 23:46

    ¿? yo no me entero xD ¿que te ha pasado?

  2. #2 por Ktulu el 15 octubre, 2009 - 12:03

    lo de la pierna en realidad dolió mucho pero ya pasó y no me duele jaja

    fue lo típico (que no sé si es típico, pero a mi me ha pasao bastantes veces, aunque nunca tan fuerte y a pierna descubierta) de que pones el pie en el pedal con ímpetu, se te resbala el pie y el pedal se incrusta en tu espinilla.
    normalmente duele y hace un chichoncito, o te raspa… pero esta vez con pantalón corto y el pedal de mi segunda bici, que es de acero, pues nada, me hizo esa graciosa herida

Responder

