Poco más que decir

gracias a sallypan por el enlace jeje

  1. #1 por Mer el 13 octubre, 2009 - 13:14

    Obviamente viendo el vídeo se me viene a la cabeza Torreblanca (no es que haya visto a ninguno de los míos al volante de un coche, que sí de una moto, pero es lo más parecido que conozco) pero no soy capaz de mojarme en realidad: ¿es el chaval un crack, un milagro, porque realmente tiene la cabeza bien amueblada?
    ¿es un caradura, irresponsable y chorizo por conducir un coche? (que obviamente, no estará a su nombre)

    No sé, la verdad que no me creo que el chaval, ojalá me equivoque, tenga la cabeza lo suficientemente bien como para que mantenga hasta el final esa voluntad y ese criterio que parece demostrar.

    Es decir, creo que es muy posible que caiga, no en la droga necesariamente, pero si en el negocio o en el círculo vicioso que ya he visto: vivir de lo que se pueda (trapicheo, ayudas sociales, ayudas parroquiales, etc.), formarse mínimamente (y por tanto, si llega a trabajar, no aspirar a ser más que auxiliar de auxiliar de auxiliar de auxiliar de peón, que por otro lado, mientras paguen para vivir, “qué más da”), tener algún hijo de rebote lo más joven posible… en fin, ojalá me equivoque, pero por desgracia he aprendido a no creerme estas cosas…

  2. #2 por ktulu el 13 octubre, 2009 - 18:43

    yo como creermelo… pues tampoco. porque tengo coleguillas que de chicos tenian muy claro el camino que iban a seguir, y el otro dia me enteré que uno había estao a punto de morir por sobredosis…

    pero bueno, me gusta porque este chico parece tenerlo también muy claro, y luego pasará lo que tenga que pasar, pero desde luego es mejor que opine así a que no sepa/no conteste, o que pense que las drogas son guays. no garantiza nada este rechazo, pero es un primer paso.

    y bueno, lo de que conduzca… xDD a mi me hace gracia y no lo veo mal tratándose de su etnia. porque no creo que nadie se escandalice de ver a un gitanillo conduciendo, para ellos es normal por su medio y forma de vida (mi padre de hecho aprendió con 12 o 13 años en el pueblo, y no es gitano). creo que para conducir no hay edad. entiendo que sea marque 18 como edad legal, por cubrirse un poco las espaldas en caso de accidente… pero conducir que es casi como jugar a la consola, creo que ese chavalillo con 11 años puede conducir mejor que muchos de 20

  3. #3 por sallypan el 14 octubre, 2009 - 01:17

    🙂
    me alagas
    tendré que regalarte algo para tu cumple
    sagitario

  4. #4 por hdimassimo el 14 octubre, 2009 - 11:33

    Es más complicado de lo que parece. Pienso que es un niño que tiene las ideas bastante claras, pero que desgraciadamente si alguien no hace algo, acabará como el resto de su tropa. No dudo de la buena fe del chaval, pero tarde o temprano, las pocas posibilidades que ofrece su entorno y su familia, serán propicios para que se eche a perder. Una verdadera lástima. Dios quiera que tenga suerte y consiga salir adelante.

  5. #5 por AIRON el 14 octubre, 2009 - 16:38

    Resumiré mi opinión con una palabra muy socorrida en estos lares interneteros: “fake”.

    Está todo muy bien, nos hace pensar en muchas cosas, pero no busquéis más allá, a mí también me encantaría que las cosas fueran así y que el periodismo fuera contar lo que pasa y no montarlo, pero desgraciadamente muchas veces (la mayoría) de estas cosas están montadas por los periodistas, al igual que los políticos nos inventan otra realidad más digerible para el pueblo que no desea conocer más allá.

    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: