Una reflexión

Los canis de hace 5 años zurrarían a los canis de ahora.

Yo creo que si viajase al pasado con fotos de 2009 y le dijese a los canis: “mira tio, así vais a acabar”, creo que se pegarían un tiro en el pircin de la ceja. Porque los canis de antes, al menos eran lo que prometían sus pintas, unos kinkis enrarrecidos (de rarra). Eran masculinos en cierta forma, intimidantes. Sus pelaos no eran motivo de burla (bueno sí, pero no tanto), y cuando se querían adecentar con camisas marca rottweiler, al menos podías reirte un rato de ellos porque de verdad iban arreglaos (¿he utilizado la palabra adecuada?) para la ocasión.

Ahora los ves y son una panda de metrosexuales mariquitas que han cambiao las nike de muelles por zapatillas tipo converse, sus gorras chungas por sombreros estrafalarios (en el mejor de los casos), y sus chándals blancos por pantalones ajustados, fajas y camisas lo más hortera posible.

¿Con esas pintas a quien le vas a robar un leru? Lo más que les daría la gente es lástima de lo mal que envejece su “cultura” (¿he utilizado la palabra adecuada?)…

No entiendo a qué se debe ese cambio, supongo que motivado por las niñas canis, que a fin de cuentas son las que mandan. En fin, nunca pensé que diría esto pero, los canis antes molaban…

  1. #1 por sallypan el 12 octubre, 2009 - 10:30

    ¿Qué? ni antes ni nunca, pero aun asi los pones demasiado mal, pobres, que son personas…

  2. #2 por hdimassimo el 14 octubre, 2009 - 11:36

    ¿Ah, pero son personas? Vaya… siempre pensé que de animales p’arriba. De todos modos Ktulu, creo que aciertas en la palabara “cultura”, pero porque la pones entre comillas 😀

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: