ikeizándome

Ya era hora de darle un pequeño cambio a mi cuarto. Estuve el otro día en ikea, no sé cuántas horas (no sé por qué extraño motivo, si vas con una chica tardas tres veces más que si la compañía fuera masculina…). No fue demasiado productivo porque no vi una solución clara a mi problema con los armarios. Porque quiero uno con muy poquito fondo, como los antiguos módulos que hacían esquina y todo, a juego con cuadros de barquitos… Pues quiero algo de eso y allí de eso no hay, claro. Pero no importa porque se me iluminó la mente en un momentillo y creo que tengo la solución. Cuando lo haga, si veo que finalmente es práctico y eso ya lo enseñaré.

pared norte

pared norte

De momento han caído dos láminas de estas enormes en blanco y negro… Y claro, como vivo en \room.zip, puestengo que quitar cosas por huevos, porque si no no se cabe. Lo primero que he tenido que quitar es un póster de Saurom Lamderth que me dio Migue (el cantante de ese gran grupo de Cádiz) hace ya años, cuando iba por las tardes a su casa de Dos Hermanas a echar el rato tocando. Da pena porque ese póster me trae buenos recuerdos y además era muy bonito (el del tercer disco, cuando él entró en Saurom), pero bueno, lo he enrollado bien y ya lo volveré a poner cuando vuelva a cambiar el cuarto, o cuando me vaya de casa…

El segundo que he quitado es el de la primera UEFA del Sevilla. Era un póster con la alineación inicial y 4 imágenes, una de cada uno de los 4 goles que cayeron esa mágica noche. Evidentemente me trae también muy buenos recuerdos, pero es enorme y poco a poco vien bien cambiar.

También he quitado la bufanda del Sevilla-Osasuna de semifinal de UEFA (devuelta a mi hermano, su legítimo dueño), un póster de los Maiden y otro de un concierto que di hace tiempo.

pared oeste

pared oeste

Las dos láminas son una preciosidad, dos imágenes orientales que vienen de maravilla para contrarrestar el estado entrópico de mi \room.zip.

Ah, y además he hecho un grafiti. Bueno, supongo que no es un grafiti en sí, porque lo he hecho con rotulador, pero la esencia de pintar en una pared blanca se mantiene. Y ya sin más me despido hasta que suba más fotillos (que por fin he averiguado cómo pasarlas del movil al ordenador… que no es que sea lelo, es que esto no iba ni a pedales)

mi grafiti

mi grafiti

pd: Florecilla (ahora de lis), esta última imagen es para ti, porque no me supe explicar anoche. Si te fijas, no pone “metallica”, sino que es la sombra que saldría si “metallica” estuviera incrustado en la pared… Bueno, yo me entiendo, y en directo está más guay.

  1. Deja un comentario

Responder

