27 de Noviembre, no hagan planes: Angra en Sevilla

Oh my God…

27 de Noviembre de 2009: Angra, Vision Divine y Dragonfly en la sala Q de Sevilla.

No me lo pierdo ni jarto vino. Y si vives en Sevilla o en 300km a la redonda (incluido Marruecos) deberías venir obligado por ley. A guitarristas como Kiko Loureiro no se les ve todos los días, y temazos como Spread your fire no los toca cualquier grupo…

  1. #1 por hdimassimo el 6 octubre, 2009 - 10:28

    Ya lo sabía y por eso, intentaré ir por todos los medios. También quiero ir a ver a UDO, a Hamlet, a Santi Campillo y a Axxis. Por cierto que Angra vienen con Vision Divine, que cuenta con la vuelta a sus filas de Fabio Lione (Rhapsody of Fire). Magnífico cantante…

  2. #2 por Sandra el 14 octubre, 2009 - 13:38

    Yo tampoco me lo pierdo ni loca… vamos!!! Pedazo de conciertazooooooooo!!!!!

    • #3 por Jose el 22 octubre, 2009 - 09:03

      siiii yo estoy deseando !!!!!!!!!!!!!!!!que grupazos me encanta los 3
      eres de sevilla sandra??

  3. #4 por Jose el 23 octubre, 2009 - 23:15

    uno de los conciertos que me gustannn!!y en esta epoca del año,buen metal melodico y frioooo,amo el metal lo identificocon la vida naturaleza,increible,,,,el 27 de noviembre estoy en un sueño!!!!de metalllllll!!!!!!forever!!!

Responder

