Qué de gente…

¿Habéis visto el anuncio de Mercedes clase M, del tío con memoria de pez?  No recuerdo si lo he comentado alguna vez, pero ese anuncio está basado en mi vida. El actor estuvo 3 semanas conviviendo conmigo para meterse en el personaje y todo.

Mi mente se dedica cada cierto tiempo (cada 3 segundos aproximadamente) a hacer limpia en los archivos. Les pasa una manita de pronto atraparrecuerdos y listo. Hay cosas como el número de dni o el cumpleaños de mi madre (que por cierto, es hoy… cagüentó que no le he comprao nada…) que no se borran, porque se guardan en otro sitio donde mi mente no tiene acceso, para entrar con el pronto en la mano le piden un código que ella no conoce (muahahahaaa). Os podría dar una explicación psicológica, pero como comprenderéis, es una de esas cosas que el pronto se llevó unos 3 segundos después de aprobar la última asignatura de psicología que cursé. Pero suerte que aún existen los libros para refrescarnos la memoria (habría que verme a mí en fahrenheit 451…).

Pues como existen los libros, yo me los leo varias veces. Porque aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras… Digo… Que aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras… Digooo… Que aunque parezca mentira, colorada me pongo… -disco duro lleno, inserte cerebro aquí…-

Que aunque parezca mentira, no me acuerdo de lo que pasa en los libros que he leído. Por ejemplo, de Los Pilares de la Tierra (mi favorito), que me lo he leído 3 veces y 2/5 (no me dio tiempo a terminarlo cuando tuve que devolverlo la última vez que lo empecé). Pues pese a lo fatiga que resulta leerse 3 veces y pico más de 1000 páginas, me lo volveré a leer pronto, porque sigo sin recordar muchas cosas. Parece una putada, pero en realidad es genial poder releerte un libro que sabes que te va a encantar y que parezca casi la primera vez.

Ahora estoy con la tercera vez que me leo el Silmarillion de Tolkien. A la gente le gusta, pero le suele resultar pesado. Me han comentao ya 3 o 4 “¿Cómo mencionas el Silmarillion y no el Señor de los Anillos entre tus libros favoritos? Pues es lógico no? porque el Señor de los Anillos no es de mis favoritos, me gusta más el Silmarillion. Pero se ve que a la gente le parece raro.

Pero qué caña… Lo que pasa es que hay un puñao de gente, y así como para recordar lo que hizo uno, lo que le pasó al otro…

Hace poco terminé el capítulo de Lúthien y Beren (bonito? no, un poquito más), y ahora que los hombres empiezan a coger protagonismo voy a intercalar el Silmarillion con los Hijos de Húrin. Una intercalación un poquito larga, pero para saber quién es toda esa gente que salen por ahí…

Pero ahora toca ir a ver los Simpson, otra de esas cosas que puedo ver mil veces sin aburrirme =) (pero qué geriatrez…!)

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

