Ya era hora

Las líneas de la mano… Qué cosa tan bonita. Pues me ha crecido una esta noche. En realidad no sé si ha sido esta noche, pero yo me acabo de dar cuenta ahora de que una linea que antes no estaba, ahora está. A lo mejor es una aparición y mañana la línea se cansa de dar miedo y se va a otra mano, pero creo que es improbable. Como improbable era lo que le ocurrió al pobre Timy, de Masachusets. Qué gran sitio para llamarse Timy, verdad? Pues al joven Timy le ocurrió, que un día caminando por su barrio, le salieron 2 canis pidiéndole sincuenta sentimoh para coger el autobús hasta 3000 homes. El joven Timy desconocía la jerga de aquellos muchachos, y decidió que lo más sabio era dejarse barba.

12 años más tarde, Timy ya con barba, fue a buscar a estos dos canis. Allí estaban ellos, dando vueltas con una monty. Al llegar les dio los 50 sentimillos para el autobús. Los canis se lo agradecieron y le dieron una cuerda, una daga, resistencia +10 y lembas. Allá se fueron los canis hasta las 3000 homes, y al llegar lo que encontraron fue desolador:  Parques, niños jugando felices, coches utilitarios en las puertas de las casas, unos bomberos apagando un incendio… No lo podían creer. ¿Qué había sido de aquel suelo lleno de cristales, de aquella fábrica de armas químicas llamada “cocina de una casa cualquiera”…? Las cosas habían cambiado. Algo, o alguien debía pagar por ello. Volvieron al barrio de Timy, y allí estaba el barbas.

-Timy, necesitamos que nos devuelvas el favor.

-Mmmm sí, llevo tiempo esperando este momento, id quitándoos el chándal que yo voy a lavarme un poco la entrepierna. Ahora mismo salgo machotes.

Timy salió del baño vestido de superman, y los dos canis habían hecho lo propio con los trajes de batman y robin que Timy les había preparado. Así salieron los 3, con hachas, granadas de mano y un lanzallamas hacia las 3000 homes. Por el camino pararon a comprar un cuarto de choped y tres vienas chatas (que ahora se llaman “andaluzas”) con las que hicieron 3 bocadillos, por si las granadas les dejaban con hambre.

Al fin, llegaron a las 3000 homes, y lo que vieron les encogió el corazón. La gente reía, el sol brillaba, y los niños ponían en práctica los conocimientos que les habían enseñado en aquel horrible lugar llamado “escuela pública andaluza”.

-Mírame Richal! la gravedad me ha hecho presa! corre! usa el tanque de vacío para extraer todas las moléculas de ácido clorhídrico y contenerlas en una probeta hasta que, al volcarlo en una placa de petri junto con los hidratos de carbono que hay en una patata de Montevideo (Uruguay), consigamos analizar los resultados y comprobar si el aumento de población de las comarcas insulares es directamente proporcional a la masa atómica del Pancracio (Pc-Mac).

-Sí!

Los dos canis cogieron el lanzallamas y tras golpear al niño que había dicho “sí!”, comenzaron a derribar con él (y también con el lanzallamas) los columpios. Largo rato estuvieron dándoles golpes pero no había manera, hasta que llegó el alcalde Scrub-sawdust a bordo de un tranvía muy veloz y silencioso que pasaba por allí. Al verle, Timy, armado con gran valor y un machete albaceteño , se abalanzó contra él y su secuaz Littletowers, pero los geos le redujeron con una máquina de encoger gente. Tras esto, los canis huyeron al barrio de Nervión a robarle el movil a los pijillos de la calle Barrau, y el encogerador se lo llevaron a Lisa Simpson, que seguía atrapada en su cuenco con cocacola y un diente.

Y esa es la razón por la cual Timy se dejó barba.

Ya era hora de dejar la mente en blanco y escribir tonterías como en los viejos tiempos

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: