Trasquilones por un tubo

¿Y qué? Nadie los ve.

Como dicen los Mojinos, el peluquero de mi barrio me tiene en busca y captura. No me ve el pelo desde hace meses. Y la culpa la tiene la maquinilla que me compré un dia en una tienda de chinitos. Bueno, la culpa la tiene la maquinilla y mi afán autosolvente. Y mi autoconfianza. Poca gente confía tanto en su trabajo como yo. Y eso es una virtud! (mira mamá!! tengo una virtud!!). Pues nada, que maquinilla en mano, espejo en la pared y Depeche Mode en los altavoces, allá que me fui a enfrentarme a mi destino. De esto hace ya varios meses, y nadie se dio cuenta. Nadie salvo los niños, que a la mínima modificación que sufra el aspecto de su profe favorito, se dan cuenta. Buena señal.

El otro día tocaba un pelaito de nuevo, y allá que volví, maquinilla en mano, peine en la otra mano (hay que innovar) y Queens of the Stone Age en los altavoces. Fui poco previsor y empecé el trabajito una hora antes de salir. Mal asunto, la primera vez tardé entre hora y media y dos horas. Sí, era la primera vez… Sí, me gusta hacer bien mi trabajo… Sí, soy lento. Pero esta vez la cosa fue más ligerita, aunque parece que el resultado es similar:

-Te has cortado el flequillo eh? (mamá ojo de lince)

-Quien te lo ha dicho???

-Hombre, que lo veo yo… Además he visto pelillos en el baño

-Ah bueno, entonces no es que veas que mi flequillo está más corto, es que has visto algún pelillo en el baño y has seguido las pistas.

-Y muy bien seguidas.

Estupendamente seguidas. Tengo que preguntarle a mi madre qué entiende por flequillo, porque el flequillo precisamente es lo único que no he tocado…

  1. #1 por Marta el 20 septiembre, 2009 - 13:54

    xD ¡jaja! 🙂

Responder

