Los cambios de tiempo, es lo que tienen

El tiempo está loco, que se suele decir. Aún es verano en Sevilla, pero ya hay que salir por la noche con un jerselito o algo de manga larga… Es verano pero si duermes en calzoncillos pasas frío, y no vale con  echarse la sábana, te tienes que levantar a las 5 de la mañana a ponerte una camiseta o algo.

Y a mí esto no me gusta. Me explico. El tiempo que está haciendo en Sevilla desde hace 3 o 4 días es perfecto. Pero ahora sencillamente no me pega, no tengo yo el cuerpo aclimatado…

Y eso contribuye a que esta mañana no esté en mi mejor momento. Los sueños han sido varios y bastante raros. He pasado frío también en mi sueño, y al final se han fusionado con la musiquilla que sale del teclado de mi hermano. Que lleva unos días que le ha dao por tocar, y no lo hace mal el chaval, pero como le pasa a casi todos los que no saben nada de música y cogen un teclado de oído, acaba tocando siempre el mismo sucedáneo de Mike Oldfield. El caso es que esas melodías que se repiten una y otra vez variando alguna nota, se me han metido en el sueño. Eran ruidos raros que hacía mi coche o algo así, y yo me estresaba, porque estoy yo como para pagar arreglos por melodías extrañas.

No es mi mejor momento. Ayer recogí mi cuarto y hoy ya hay encima de la mesa un vaso, un bote de pringles acabado, un puñao de llaves allen, dos destornilladores, mis nuevos guantes de portero  y varios folios. Y eso deprime. Ah, y también está por aquí rulando el bote de comida para peces, aunque el pececito pasó a mejor vida. Creo que las ranitas por la noche le puteaban porque cada vez tenía los bigotitos más cortos (y yo no le dejo usar mi gillette)… Pero bueno, las ranitas ahí siguen, coloreando el agua de verde.

Pero hay más. Mi muñeca izquierda está renqueante. Si eres portero de estatura más bien chica (1.70), la única forma de llegar a los balones altos antes que los delanteros es saltando mucho. Y saltando mucho, si te empujan o te hacen la cama mientras tú estás pendiente de que no se te escape el balón, tienes el riesgo de caer mumalamente como decimos los sevillanos. Pues la liamos. El martes en ese momento no le di importancia, pero luego en frío… Pupita. Y siempre me pasa igual

-niño, ve al médico

-no papá, que esto se me pasa en dos días

Dos días después…

-pero todavía te duele?

-un poco…

-vamos al médico

-no, que seguro que mañana ya se me ha pasao…

Pero qué va. Y así pasan los días y ya no pega ir al médico diciendo que hace 5 días me escoñé jugando al… En fin. Sí es verdad que cada vez duele menos, aunque lo raro es que el dolor se me pasa de una zona a otra. Se ve que hacía tiempo que no me pasaba nada en la muñeca y mis huesecillos se lo están rifando. O será el tiempo, que está loco.


  1. #1 por Mer el 19 septiembre, 2009 - 17:17

    Por no ir al médico a tiempo pasa lo que pasa… a modo de ejemplo, me duele una rodilla levemente, muy de higos a brevas, desde hace unos 9 años (cuando yo era una mocita y jugaba al baloncesto y, lo normal, estaba más tiempo en el suelo que de pie). En esos años he ido a cuatro médicos distintos, el último y más serio (porque me ha dado un diagnóstico previo serio) la semana pasada, y resulta que tuve una rotura parcial de ligamento posiblemente hace esos 9 años… pero nada, que seguro que mañana ya se me ha pasado… xD

Responder

