Shut up and let me go

No sólo de heavy vive el jebi, y a veces uno escucha otras cosas algo distintas y le gustan mucho. A mi me pasa con varias canciones que no me quito de la cabeza ni haciendo palanca. Por ejemplo “just dance” de Lady Gaga (mmm ricaaa…), o con esta otra de los Ting Tings, algo menos conocida, pero que me gusta bastante más.

Seguramente lo comenté ya, pero da igual. El caso es que el verano pasado, en una mañana de aburrimiento me puse a ver un reportaje sobre el festival de Benicasim, y entre entrevista a estos dos chavales metieron esta canción en directo, y me encantó.
La chica (ésta sí que me encanta…) me recuerda un montón a una novia que tuve, medio pija estudiante de derecho – medio punki espíritu antisistema, que me hartaba de reir cuando me contaba que ella a veces soñaba en inglés. “Qué cacho de friki hay que estar hecho para soñar en inglés”, pensaba yo… Pero anoche soñé yo en inglés y me he levantado hartándome de reir. No tiene mucho sentido, pero me he acordado de ella, he buscado la canción, que el video además yo no lo había visto aún, y aquí os lo he dejado, por si os gusta.

Y la versión en directo… Uf cómo me pone esta tipa con la guitarra…

  1. Deja un comentario

Responder

