Un día chachi

Y sólo necesitaba madrugar para hacer una visita a mis amigos de la Universidad de Sevilla. Qué tiempos aquellos en que cogía mi bici, subía la inapreciable pero mortal cuesta de Eduardo Dato (porque para los sevillanos que no se hayan fijado, está en cuesta desde el campo del Sevilla hasta la gran plaza, y vaya cuesta si vas en bici a las 8 de la mañana…) y llegaba a rodearme de las bellezas más bellezones de Sevilla. Porque aprenderse se aprende poco en mi carrera, pero de ver chavalitas esculturales te hartas…
Pues nada, he ido después de año y pico a ver si pago mi título y que me lo den ya. Desde las 7:30 haciendo cola, para tener 18 personas por delante mía (sí que le gusta a la gente madrugar…). a las 8 me abren la facultad, me siento a ver pasar el tiempo (y las chavalitas…), llegan las 8:30, las 9, las 9:15… Pues hasta las 9:30 no me abren secretaría!! como diría Matías Prats: Pero esto qué es!!?? En fin, que tras rellenar muchos papeles, ingresar mucho dinero en un banco, hacer muchas fotocopias y convalidar todo lo convalidable, ya tengo mi título en regla. Y todo eso listo antes de las 12. Justo a tiempo para echar una mano a mi primo, que la Universidad le deja sin plaza en 2 troncales de 3º… Muy bien, Universidad de Sevilla, haciendo amigos. Pero al final se ha resuelto (o se resolverá, pero esto no queda así seguro). Y mientras yo ahora estoy feliz, porque todas las dudas que tenía han sido resueltas. Bueno, mentira, aún están ahí, pero ya he tomado una decisión y a tomar viento.

  1. #1 por Mer el 9 septiembre, 2009 - 14:59

    Te equivocas, pequeño saltamontes, lo que tú tienes en regla es el resguardo de tu título, yo acabé hace dos años y aún no ha llegado mi título, me dicen que al menos uno o dos años más tardará (lo cual significa que tardo menos en acabar la carrera que ellos en darme el título)

    Y sí, Eduardo Dato está en cuesta hacia arriba desde Luis Montoto hasta Gran Plaza, la continuación (Marqués de Pickman) es hacia abajo desde Gran Plaza hasta la Ronda del Tamarguillo y la siguiente continuación de nuevo hacia arriba hasta Amate… y eso todo junto, a las 8 de la mañana era molesto (pero mortal sólo para los poco entrenados 😛 ), pero como me enseñó Airon, bajar es gratis y la vuelta no estaba pagá xD

  2. #2 por ktulu el 9 septiembre, 2009 - 22:21

    jajajaja lo tuyo es muy fuerte Mer!! pero sí, lo admito, yo no estaba entrenao…

  3. #3 por AIRON el 9 septiembre, 2009 - 22:54

    ¡Piltrafilla déjate de kárate y ponte en forma! (y te lo digo yo que llevo postrado 2 meses aquí con el rollo de la operación y me fatigo hasta para ir al frigo a por agua :D).

    En la US cuando crees que todo ha acabado…, siempre queda algo pendiente. Parece mentira que no lo sepas xDDD Y del título como te han dicho, espérate sentado en un buen sillón jurjur

    Saludos

  4. #4 por ktulu el 10 septiembre, 2009 - 11:39

    me han dicho que en noviembre puedo ir a recogerlo… insinuáis que se referían a noviembre de 2016?? xD

  5. #5 por Mer el 11 septiembre, 2009 - 14:21

    ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE TE HAN DICHO NOVIEMBRE?????!!!!!
    Yo te quiero y te aprecio mucho, así que haremos una cosa, avísame cuando vayas a ir en noviembre a recogerlo, que te acompaño. Que si recoges tu título me alegro por ti, pero de allí no nos movemos ninguno de los dos (y seguro que Airon se apunta xD) si no me dan a mí el mío, si hace falta, nos encademos, muhahaha, pero de ahí no salgo yo con las manos vacías y tú con tu título… habrase visto…

  6. #6 por AIRON el 11 septiembre, 2009 - 21:24

    A mí avisarme cuando tengáis la gasolina de los cocktailes molotov, que así me levanto más tarde. En noviembre dice…, habrase visto xD

  7. #7 por Ktulu el 12 septiembre, 2009 - 10:59

    jajajajaja va a ser la caña. llevad pasamontañas por si acaso

Deja un comentario

