Evil Warning: Nueva canción en mi myspace!

Cada dos por tres escucho una canción que me digo “tío, tengo que versionarla”. Da igual si es de los Maiden, de los Red Hot que de Lady Gaga, pero el problema es que como casi todo, al final no lo hago… Hasta que lo hago.

El myspace lo tenía bastante abandonaillo, ya era hora de subir algo nuevo, así que hace un par de días cogí la guitarra y me puse a sacar Evil Warning, temazo del discazo Angels Cry del grupazo. La canción por suerte no es de las más difíciles de Angra, llego a intentar Spread your fire y me explota una mano sólo con el punteillo del principio…

Como veréis, Kiko Loureiro me pegaría cosquis a dos manos  si viera lo que he hecho, pero en mi favor tengo que decir que, como viene siendo habitual y debido a que soy un negao para las manualidades informáticas, enchufo la guitarra al ordenador y grabo lo que puedo; no tengo ni idea de retoque de sonido, compresión, masterización ni leches de esas; y mi acompañamiento sigue siendo midi cutre, con una novedad: la batería ya suena algo mejor!

Como he dejado caer antes, obviamente la voz no la he hecho cantando (entonces ya sí que me puedo pegar un tiro yo solito) sino que la guitarra canta por mí. Pues nada, para quien tenga curiosidad, mi myspace:

http://www.myspace.com/angelmarcox

  1. #1 por moldesale el 24 septiembre, 2009 - 20:42

    Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico

Responder

