¿Empezamos de nuevo?

Los pobres es lo que tenemos, que de vez en cuando el banco deja de dar en nuestro nombre a quien le pide.

los de Yoigo, cuando ven que no me pueden cobrar, en vez de intentarlo de nuevo a los pocos días, me castigan haciéndome ir al banco personalmente a pagarlo…

-Hola, venía a pagar una factura del teléfono

-Pero no se puede, las facturas hay que pagarlas entre el 10 y el 20 de cada mes.

-Cierto, pero esto realmente no es una factura de teléfono, sino que mi compañía fue a cobrarle a mi banco pero les devolvieron la factura, y me dicen que me cobran ingresando yo el importe en una cuenta de este banco.

-Sí, pero las facturas sólo las podemos cobrar entre el 10 y el 20 de cada mes, y estamos a 26.

-Bueno, pero no importa porque no es una factura, es sólo un ingreso en una cuenta de la compañía.

-Que sí, pero que no podemos hacerlo.

-¿Empezamos de nuevo? Hola, venía a ingresar dinero en una cuenta. ¿Le digo el número de cuenta y la referencia?

-… Bueno…

Yo entiendo que trabajar en un banco debe ser un suplicio, pasando frío con el aire acondicionao, manejando esa cantidad ingente de maloliente dinero y demás… Pero bueno, la amabilidad de alguna empleada es el precio con el que se paga todo eso. En fin, menos mal que ha accedido, que ya me veía yo dando vueltas por Sevilla a la 1 del medio día buscando otra sucursal…

  1. #1 por AIRON el 26 agosto, 2009 - 14:22

    Compré una cosa por ebay por 4 euros con gastos de envío gratis. Como Correos hace tan bien su trabajo pagué 3 euros más de correo certificado, y para pagar el artículo lo hice a través de transferencia. Iba dispuesto a pagar 7 euros y un algo más, cuando me di cuenta que el banco me puso 2,55 más, es decir más del 35%. Son unos ladrones, luego hablando supuestamente me van a quitar parte de esa comisión, pero es que tiene cojones, ya estoy mirando cambios de bancos.
    En resumen: 4 euros el artículo y 5,55 euros más por servicios, manda huevos…

    Por cierto ¿Yoigo? Yo de segundo móvil tengo Simyo, que es tarifa más barata y no te pide un mínimo de gasto al mes (spoiler: si te animas avísame que te dan 5 euros más a ti, y 5 euros más a mí :P)

  2. #2 por ktulu el 26 agosto, 2009 - 14:36

    jajaj tendré en cuenta lo de simyo, pero más adelante, que aún me queda como un año de contrato con esta gente…
    que igualmente tampoco me quejo, porque pago menos de lo que pagaba con movistar.

    tio, lo tuyo es un timo gordo eh? vaya tela las comisiones…

  3. #3 por Eurídice el 26 agosto, 2009 - 15:43

    Seguro que estaba estreñida u otra cosa semejante…jaja
    Ánimo, el proletariado también podemos!

  4. #4 por AIRON el 26 agosto, 2009 - 17:00

    Yo de contratos nanai, prepago siempre que pueda que si gasto poco gasto poco. Tengo Movistar de primero (aunque es cara de cojones), y de segundo Simyo que me viene de lujo para llamar por las mañanas porque Movistar me mete el clavón del siglo (70 céntimos o así) y este es 8 centimos todo el día y gratis a los simyo los 10 primeros minutos.

    Lo peor de Correos es que les tengo que pagar porque normal es muy posible que no me llegue, lo peor de los bancos es que tengo casi que pagarles por tener mi dinero ahí (por cierto es Cajasol), porque desde luego los intereses que dan son de chiste (menos que esa comisión casi casi). En fin, a buscar nuevos horizontes para ahorrar 😉

  5. #5 por hdimassimo el 27 agosto, 2009 - 10:17

    Todas las entidades bancarias son unos tunantes estafadores y unos malducados. Pero como bien dices, hay que entender a estas criaturas que curran por las mañanas de lunes a viernes sentados en su mesa contando el asqueroso y maloliente dinero. Resignación…

  6. #6 por antoniomili el 27 agosto, 2009 - 19:59

    Buenas noches.

    Yo hace ya unos años que deje de tener una
    cuenta en un banco.
    Ya llevo más de un año que mi jefe me paga en
    mano en vez de ingresarmelo en un banco.

    Y como decis más de uno, hay que tener un poco
    de comprención con los que trabajan en un banco
    con su aire acondicionado todo el año y contando
    tantos fajos de billetes.

    Un saludo.

    LARGA VIDA AL HEAVY METAL.

Deja un comentario

