Frustración

Hoy Florecilla, voy a intentar parecerme a ti. Porque lo que siento sólo quiero expresarlo como tú te expresas, aunque no me será fácil por muy sencillo que lo hagas parecer.

Lo que recorre ahora mismo mis brazos es una corriente desbocada, pero a mis dedos apenas llegan impulsos que no terminan de pulsar, y tal vez no lo hagan porque en mi cabeza todo da vueltas sin encontrar la coherencia. El porqué, no lo conozco. Una mala noche, la promesa de un amanecer de domingo (y en agosto…), y tal vez también la sensación del pez estancado en aguas fangosas, que le han soltado pero no le dejan escapar.

Es un momento extraño. Hacía tiempo que los días grises no venían a pasearse por aquí. Nunca fueron bien recibidos y no tardaban en marchar, pero su breve estancia sobre mi cabeza me pesaba como una losa de 1000 años. Ahora mi mirada traspasa Lira y Orión, y mientras, mi cuerpo desciende hasta el infinito a la velocidad que una rosa se marchita en un rosal.

Os recuerdo que ya no es moñería, hoy es demente frustración.

  1. #1 por Eurídice el 23 agosto, 2009 - 20:11

    Es tan bonito como los puntos suspensivos que marcan una reticencia inesperada, un silencio nocturno y misterioso, o el viento fresco que nadie imaginó en una noche fragorosa de verano.

    Es tan fácil como dejarse llevar por el pulso que guardas ahí dentro. Los demás…si no sabemos descodificarte, buscaremos la forma de encontrarte con el placer tan sólo (no tan sólo) de pasear por tus palabras.

    (Volví)

  2. #2 por Ktulu el 23 agosto, 2009 - 21:06

    lo ves? no es fácil, y mira que lo intenté…

    me alegro de que hayas vuelto =)

Deja un comentario