Actualizando

Reviviendo algunos momentos, viendo fotos antiguas, he encontrado ésta, que para los que me conozcan desde hace menos de 3 o 4 años, será cuanto menos curiosa

Aunque me queda mejor corto, mi melena era una auténtica pasada. La foto tiene ya varios años, probablemente sea de 2004, de un concierto que dimos Qüills en la plaza del Pumarejo, en Sevilla. Por si alguien siente curiosidad por escuchar cómo sonaba aquéllo, en mi myspace está colgada El lamento de Banshee, una de las últimas canciones que tocamos antes de separarnos.

Como novedades en mi vida, decir que me estoy iniciando en el maravilloso mundo de pegarse piñas porque sí, concretamente en el Muay Thai, el arte marcial tailandés. Ya comentaré algo más en la siguiente entrada. También como novedad, a parte de que hace un par de días hice un macerado de cordero que estaba exquisito no, lo siguiente, voy a tener visita durante unos días, así que aquí estoy liado pensando cosas indispensables de ver en Sevilla, que como todo el mundo sabe, son el barrio de Sta Cruz, la Catedral, el Alcázar y Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 😛

No, en serio, estoy preparando un recorrido que Fernando III me daría la medalla de oro al mérito sevillano. Lo malo es que desde hace unas semanas han retomado la búsqueda del tesoro en Sevilla y tienen todas las calles levantadas, al menos por mi barrio… No, si despertarán al Balrog y todo…

El puente levadizo va viento en popa, y el carabinieri de mi vecino cada vez da más miedo. Ya se sabe la matrícula de mi coche y sus características mejor que yo. Dice que me ha visto conducirlo “en dirección suroeste” al menos 3 veces, por lo que deduce que voy mucho al río (sí, aparco en la Torre del Oro y me pego mi bañito todos los días).

En fin, vuelvo a mis quehaceres. Ahí os dejo piltrafillas.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: