Agosto de 2009

Ya está aquí, ya ha llegado, agosto, señoras y señores.

No me gusta nada agosto. Es un mes que de sólo oirlo nombrar se me ponen los pelos de punta y los sudores envaporados. Ahora mismo parece que le hayan dao al grill, y son las 23:30. Además es el mes 8. Lo que significa que ya han pasado 7 desde el año nuevo, lo que significa también que sólo quedan 5 para que lleguemos al 2010… Yo de chico pensaba que en el año 2010 los coches volarían y las lavadoras-secadoras también plancharían…

En 2010… El futuro… OHH… Y es que ayer haciendo limpia encontré una antigua bolsa de deportes, de esta que te llevabas al cole para educación física, con una pegatina en la que sale un clavel y el lema “Sevilla 2004”. Fite… Si en el 2004 en Sevilla iban a ser los Juegos Olímpicos, en 2010 ya habría playa y parque de atracciones (y que yo sepa, no hay ninguna de las dos cosas…).

En 2010 yo ya estaría casado y con 3 hijos, y tal vez uno de ellos se llamaría Homer, o Ed Warner, o Piccolo (que son los nombres que de chico les queremos poner a nuestros hijos/mascotas).

Pero bueno, quien sabe, a lo mejor en 2010 España gana el mundial, o al menos se inventa una máquina capaz de tapar la palabra “puta” en la frase “hijo de puta” (que si os habéis fijado, siempre tapan “hijo”, y el “puta” se escucha nítido). Así que por favor, que llegue ya el 2010 y se acabe ya el calor.

Anuncios
  1. #1 por Ninia Florecilia el 4 agosto, 2009 - 22:25

    El calor es amor, que no me refiero a ese angelote alado, sino amor, que es candor y preciado. Agosto es el mes de las estrellas fugaces, de las noches interminables con una agradable brisa. La Luna aparece más veces y se desnuda para los ojos de los que quieran verla.
    Ahora, si es domingo, da igual que sea agosto, septiembre o enero. Bueno, si es enero y hace frío será aún peor, claro.
    Recuerdo que de pequeña pensaba en el año 2000 como año tope de la modernidad: robots, mosquitos que ya no necesitan sangre…cosas así por el estilo. Pero para el 2010 no tenía nada pensado…Debo meditarlo…
    Por cierto, sí hay un parque te atracciones, no? Isla Mágica xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: