Retomando

Aquí donde me véis, yo iba para tenista. Tampoco es que fuera un Federer, pero según decían los entrenadores, el pequeño Ktulu apuntaba maneras. Yo, como buen mini heavy, dejé las clases de tenis porque me pisaba mis ensayos con aquel primer grupillo que formé. No sé si hice bien o mal… Creo que me hubiera ido mejor en el tenis, dada mi nula coordinación inter-manos. Pero bueno, la cosa es que el tenis lo aparqué indefinidamente, y tras 6 años sin coger la raqueta, ayer la retomé.

Fue bastante desmotivador ver que no recuerdo ni cómo se cogía la raqueta para darle de revés, pero estuvo guay. Y esta mañana otra vez, y mañana estaría bien que no parase la cosa. Me he propuesto ponerme a entrenar un poco; si la cosa va bien, competir otro poco; y si la aventura no acaba con mi brazo en desgracia, sacarme el título de instructor, para compaginar docencia escolar con raquetística, que ya me señalaron para ello allá por el 2002, y aunque a priori la oferta haya prescrito, yo tomaré la palabra a quien haga falta.

En otro orden de cosas, anoche fui a ver el tostón de peli que es la nueva de Harry Potter… Por primerz vez en 22 años me he quedado dormido en un cine. Sí, la peli empezó bastante tarde y yo venía agotado de toda una mañana corriendo raqueta en mano, pero la peli aburre a las piedras, en serio. Y mira que las demás me parecieron bastahnte entretenidas, y en esta las niñas están bastante creciditas… Pero qué va.

Ahora es cuando los frikis de Harry Potter me dicen que no tengo ni idea y tal, pero me da igual porque es cierto, no tengo ni idea. Sólo sé que a mí me aburrió de forma sobrenatural, y encima me perdí bastantes cachos. por lo que tendré que bajármela para ver las partes que me perdí y así no perderme más cuando vea la siguiente peli…

Por cierto, antes de acabar y cambiando totalmente de tercio: menuda caca que hayan quitado los pizza-hut para poner la pedazo de bazofia de domino’s pizza (aka pizza de las tortugas ninja). En fin, a mí me han hecho la cabra, porque creo que pizza-hut tiene la mejor salsa de tomate de todas las que haya probado. Y sus ensaladas eran la releche. Y hasta los platos raros como las berenjenas rellenas estaban deliciosos. Al lumbreras que haya permitido este sacrilegio, ojalá se lo coma una almorrana. Ea, ya lo he dicho

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: