Sueños

Me encantan los sueños. Los que se tienen de noche mientras duermes (o de día cuando te despiertas y te vuelves a dormir). Da igual que sean malos sueños, a mí me gustan igualmente. Hay veces que recuerdo los sueños cada día, y otras veces que parece que me tiro un mes sin soñar nada. A veces me da por soñar con alguien, y estoy una semana entera soñando con ese alguien. Suele ser alguien a quien tengo muchas ganas de ver, o por ejemplo alguien con quien no van demasiado bien las cosas y quiero que todo vuelva a ser como antes… Eso me lleva pasando por ejemplo más de dos años, y cada vez que sueño con esa persona estamos tan ricamente, reconciliados y todo va genial. Es una pena despertarse, pero mientras dura el sueño se está tan bien…

Pero a veces sueño con alguien de forma premonitoria, y aquí está lo guay. Aún recuerdo aquel sueñazo tan chulo que tuve con Mireia, la cual no venía a cuento en mis sueños porque hacía más de 1 año que no sabía nada de ella. Pues cuando me despierto me encuentro un toque en el móvil de un número desconocido. Yo no tenía su número apuntado (es lo que me suele pasar, si llevo mucho sin hablar con tal persona, al hacer limpia se borra su número/msn/lo que sea), pero me dio que iba a ser ella… Se me ocurrió buscar el anterior móvil que tuve, a ver si por casualidad su número estaba grabado en la memoria del teléfono. Y lo estaba, y coincidía!! Qué guay… Ese sueño fue el principio de todo un verano inolvidable.

Pues ayer soñé algo así. Alguna vez me habéis leído escribir que en cierta ocasión me dejé la dignidad en una rotonda de Dos Hermanas… Pues por ahí van los tiros. Chica que hace mil que no sé de ella, que aparece de repente, sin venir a cuento, sin más aviso que un sueño… Luego no será nada, como aquella vez de la rotonda, porque esta chavala y yo estamos destinados a no encajar, pero molan un puñao estos vaivenes del destino!

Será que es verano y con algo me tendré que entretener…

  1. #1 por Marta el 28 julio, 2009 - 16:17

    Que sea lo que sea pero en cualquier caso, pasándolo en grande. Es lo que toca: ¡es verano!

    Disfruta mucho, Ktulu. Felices vacaciones. Besote

  2. #2 por hdimassimo el 29 julio, 2009 - 10:30

    Anoche si que viví un sueño, concretamente en el “Working on a dream tour”. Gran entrada Ktulu, gran entrada.

Responder

