Depeche Mode

Mi primo Alvarito es un gran fan de los Depeche y a fuerza de ponérmelos en el coche me ha aficionado. Y como vienen mañana a Sevilla[edito: no vienen al final….. Según me informa AIRON, han cancelado su concierto…..] aprovecho y pongo uno de mis temas favoritos. La letra me gusta mucho, me parece muy buena (como casi todas…).

en directo:

versión de estudio:

Shake the disease (deshacer el nudo)

Im not going down on my knees,
Begging you to adore me
Cant you see its misery
And torture for me
When Im misunderstood
Try as hard as you can, Ive tried as hard as I could
To make you see
How important it is for me

Here is a plea
From my heart to you
Nobody knows me
As well as you do
You know how hard it is for me
To shake the disease
That takes hold of my tongue
In situations like these

Understand me

Some people have to be
Permanently together
Lovers devoted to
Each other forever
Now Ive got things to do
And Ive said before that I know you have too
When Im not there
In spirit Ill be there

Here is a plea
From my heart to you
Nobody knows me
As well as you do
You know how hard it is for me
To shake the disease
That takes hold of my tongue
In situations like these

Understand me

  1. #1 por AIRON el 12 julio, 2009 - 09:37

    No sé si tú o tu primo estaréis informados, pero según lo que había leído (y yo este grupo no lo he seguido nunca, pero me sonaba haber visto la noticia) han cancelado su concierto en Sevilla, por lesión del cantante.

    http://www.20minutos.es/noticia/478257/0/depeche/mode/cancelan/

    PD: A ver si pones algo de tu concierto hombre, que a mi me hace ilusión verlo 😉 Y dale caña hombre, no dejes que te desanime el que no te reconozcan tu esfuerzo y disfruta simplemente lo que haces, porque quizás pasado mañana hagan cola esos mismos para pagar una pasta en tus conciertos.

  2. #2 por ktulu el 12 julio, 2009 - 11:01

    tio no sabía nada de la cancelación!! :S

    vaya tela… para las pocas veces que vienen grupos grandes a sevilla nos pasan estas cosas…

    y lo de que no me desanime tienes razón, lo que pasa es que cuanto más haces, más te exigen luego, y sienta un poco mal… pero bueno, ya no más, es mi proposición del día jajaja

    y subiré al menos uno de los videos a youtube, aunque se ve y se escucha bastante regular.. pero algo es algo 😛

  3. #3 por La ninia florecilia el 15 julio, 2009 - 16:02

    Oh, los Depeche son grandes y todopoderosos!jaja. No soy una fan acérrima ni mucho menos pero tiene canciones MUY grandes! Una vez los vi en concierto por casualidad y, la verdad, ha sido de los conciertos en los que más he disfrutado.
    Por cierto, no sabía yo que se podía escribir de un blog a otro aún siendo de la competencia 😛

Deja un comentario

