Y hoy qué?

Esta noche, dando una vuelta con mi primo me he encontrado a Enzo Maresca. Le he saludado, como es lógico, y me ha dicho que finalmente ha fichado por el Olympiakos. Una pena muy grande, porque a mí me gusta mucho Maresca y creo que aún podía darnos muchas alegrías, pero bueno, como él me ha dicho, todos los ciclos se acaban y a ver si hay suerte en el próximo. Pues yo te la deseo de corazón.

Hoy también he ido a ver la nueva casa de mi prima Victoria y mi flamante primo Álvaro (no confundir con Alvarito). Y vaya casa chula, un dúplex en Dos Hermanas muy coqueto. Hemos visto videos de la boda, un puñao de fotos enorme y nos hemos reido un ratillo a costa de mis familiares no presentes (deporte familiar por excelencia).

Hoy me he pasado todo el día con mi primo preparando el campamento del próximo jueves. Son muchas cosas, muchas minucias que se escapan a mi entendimiento. Nunca pensé que un campamento para niños tuviera que tener tantísimos detalles atados al milímetro, pero así es. Y mañana más, y al otro, y al otro, y así hasta que el jueves salgamos camino de Ronda.

Y hoy estoy muy cansado. Tengo aquí un dvd con el concierto que di anoche y no tengo ganas siquiera de verlo, porque probablemente me quede sopa en cuanto termine estas últimas frases. Fue un concierto raro. Tuvo cosas muy buenas, y otras no tanto (mención a parte que en medio de mi tema favorito mi guitarra dejase de sonar…). La gente es un poco desagradecida, cosa a la que me voy acostumbrando con el paso de los años, pero también me lo busco yo por dar todo lo que puedo y esperar algo a cambio, que aunque sea simple gratitud, no deja de ser algo que si no te lo dan te decepciona. Es una de las cosas a mejorar, el dar sin esperar nada, que luego me llevo las desilusiones que me llevo.

Siempre hay cosas que mejorar, pero eso ya para mañana.

  1. #1 por La ninia florecilia el 15 julio, 2009 - 16:21

    Sí, bueno, el altruísmo es importante, claro, pero tampoco nadie nos hizo de piedra, de hecho, en este tipo de cosa nos diferenciamos de aquellos otros seres vivos.
    Las cosas las haces con la mejor intención del mundo, pero para ello necesitas alimentarte y así seguir teniendo la energía suficiente para seguir dándolo todo. Aunque no olvides dejar parte en reserva.
    Es importante que sigas siendo siempre tú mismo porque también habrá gente que lo valore y lo agradezca : )

Responder

